• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me recomendais un disco duro externo?

Ignacio G.R.

De profesión Chapuzas
Registrado
15 May 2015
Mensajes
212
Puntos
43
Buenas chicos. Necesito un disco externo para almacenar documentos, imagenes y videos de creacion propia.

A partir de 1tb seria suficiente, aunque puede que 1tb se me quede pronto corto.

Mi presupuesto es solo de 120 euros. Necesito que tenga buenas tasas de lectura/escritura, usb3.0 y bajo RMA ¿podeis recomendarme algun modelo? Preferiblemente de amazon, si no lo hay en la misma, de webs que se pueda pagar con paypal.

Me he planteado tambien Disco duro + carcasa. ¿que es mejor en cuanto a calidad/precio? ¿disco externo preensamblado o disco + carcasa?
 
¿De qué tamaño lo quieres?

Trocotroleado con el móvil que los hijos de la Gran Bretaña de Orange me han jodido y no quieren arreglar
 
¿De qué tamaño lo quieres?

Trocotroleado con el móvil que los hijos de la Gran Bretaña de Orange me han jodido y no quieren arreglar

Me es indiferente que sea 3,5 o 2,5. Solo me interesala calidad/precio.

Tienes en oferta en amazon el WD Elements de 4TB por 118€. Es un buen precio, USB 3.0 y con la garantia de Western Digital. Por 99€ tienes el 3 TB.

WD Elements - Disco duro externo de sobremesa de 4 TB (SATA III, 5400 RPM, USB 3.0), color negro: Western-Digital: Amazon.es: Informatica

Tiene buena pinta, me lo apunto. Si nadie da una opcion mejor, ya tendre disco.
 
Me es indiferente que sea 3,5 o 2,5. Solo me interesala calidad/precio.



Tiene buena pinta, me lo apunto. Si nadie da una opcion mejor, ya tendre disco.
Esos son buenos

Trocotroleado con el móvil que los hijos de la Gran Bretaña de Orange me han jodido y no quieren arreglar
 
Habia olvidado comentaros que tal. Finalmente compré el WD que me recomendasteis y funciona a las mil maravillas.
 
Arriba