• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sobre placas base

Pues no te lo vas a creer pero al final era la fuente OCZ la que paso a mejor vida. Un amigo me dejo una de sus fuentes para probar y mi HTPC arranco con ella perfectamente., la verdad es que no se como habre medido las salidas de las misma para dar por hecho que estaban bien, en fin mi gozo de tener un A10 en un pozo jejeje. Porque está claro que si la placa base está bien no voy a tirar el dinero comprandome otra.

¿Encendía la fuente o no encendia? Si no encendía estaría en corto y es sencillo saberlo con un polimetro.

¿Encendía la fuente o no encendia? Si no encendía estaría en corto y es sencillo saberlo con un polimetro.

Si te refieres a cuando le daba a power en el htpc pues si encendía.

Si te refieres a cuando le daba a power en el htpc pues si encendía.

Pues tendría una tolerancia pronunciada en alguna linea por perdidas de algún tipo de anomalía en algún componente. Siempre puedes probar de nuevo a ver si las tensiones son correctas antes de tirarla si es que te deshaces de ella.

Pues tendría una tolerancia pronunciada en alguna linea por perdidas de algún tipo de anomalía en algún componente. Siempre puedes probar de nuevo a ver si las tensiones son correctas antes de tirarla si es que te deshaces de ella.

Y el caso es que hace desde unas semanas atrás venía observando que había algún que otro día que le daba al power y el HTPC no encendía, teniendo que pulsar una o dos veces más para conseguirlo.

Y el caso es que hace desde unas semanas atrás venía observando que había algún que otro día que le daba al power y el HTPC no encendía, teniendo que pulsar una o dos veces más para conseguirlo.

Pues nada a cambiar de fuente.

Pues nada a cambiar de fuente.

Habia pensado en una Corsair CX500 de 500W, los componentes que tendría que alimentar serían un Athlon II X2 250 overclockeado a 3500 Mhz, una gráfica ATI HD 5750 1GB, una tarjeta de sonido ASUS Xonar DG 5.1, una tarjeta de tv en pci-express, 2 HDDS de 7200 rpm y 5900rpm, un reproductor/grabador de dvd, 2 ventiladores de 12 cm, 2 de 6 cm y una pantalla táctil de 7" pulgadas.

Habia pensado en una Corsair CX500 de 500W, los componentes que tendría que alimentar serían un Athlon II X2 250 overclockeado a 3500 Mhz, una gráfica ATI HD 5750 1GB, una tarjeta de sonido ASUS Xonar DG 5.1, una tarjeta de tv en pci-express, 2 HDDS de 7200 rpm y 5900rpm, un reproductor/grabador de dvd, 2 ventiladores de 12 cm, 2 de 6 cm y una pantalla táctil de 7" pulgadas.

Pues deberia ser suficiente.

Refloto este hilo porque ahora que iba a darme el gustazo de comprar la placa base Gigabyte F2A85X-D3H no la hay en stock en ninguna tienda online de las que suelo hacer pedidos, eso significa que ya no van a traer más?. :enfado:

En amazon.com si la tienen pero no envian a España.

Y yo creyendo que Rusbelio había vuelto... es mucha pasta, si vas hacer OC... si compensa...