• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda de temperaturas con Rl

ganga_28

Chapucillas
Registrado
4 Oct 2016
Mensajes
61
Puntos
0
Hola buenas a tod@s..veréis mi hermano se ha cambiado de torre y de paso cogió una refrigeración liquida, una Cooler Máster Master Liquid ML120L.. pues es sábado la pone a funcionar y me dice que el ventilador hace mucho ruido por que está a tope de rpm, lo tenía conectado en sys fan. Vale le digo que lo cambie y ahora no hace ruido..pero se pone ha jugar y tal y me dice que tiene unas temperaturas de 59°..son normales esas temperaturas?yo mi i7 3770 con un disipador de aire no me llega a los 58-59°.. saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguien te podría ayudar si dijeras que procesador tiene. Un saludo!!
 
59º grados en la cpu con carga es totalmente normal, hasta es buena temperatura.
 
Habría que ver qué procesador es, pero vamos en cualquier caso son temperaturas totalmente normales.
 
Perdón que se me olvidó ponerlo..es un i5 3570K sin overclock ni na..
Es que mi hermano me decía que antes tenía esa temperatura más menos y ahora sigue igual y le parecía algo raro..pero si decís que bien no problema..jaja..yo sinceramente pensaba que iban a ser más bajas..Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es normal que no note mejora alguna, esa AIO es bastante mala.
 
electro7 y cual me recomendarías? Por que si eso la devuelve y coge otra..jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
electro7 y cual me recomendarías? Por que si eso la devuelve y coge otra..jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Las AIO por menos de 120€ no merecen la pena. Si quieres gastarse ese dinero, la kraken x62, las corsair h110/h115 o la be quiet silent loop.

Aunque para ese micro yo pondría aire. Con un cryorig H5 o H7 le sobra.

Un saludo.
 
Ok muchas gracias..Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba