• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuanto podría costar un pc basico

cuentas8888

Chapuzas Junior
Buenos días,

Quería saber así aprox, cuanto podría costa un ordenador para tirar el BTF 1, o juegos por el estilo con todo al mínimo.
Cuando menos precio mejor.

Buenos días,

Quería saber así aprox, cuanto podría costa un ordenador para tirar el BTF 1, o juegos por el estilo con todo al mínimo.
Cuando menos precio mejor.
Hola, eso mejor preguntarlo en el hilo de "Presupuestos a medida" rellenando la plantilla, así se te podría asesorar perfectamente.

Un saludo.

Es mejor decir cuanto dinero se tiene de presupuesto y comprar algo acorde a ese dinero.. o comprar poco a poco las cosas.

Ahora mismo i5 8600k + 1060 3gb vas bien.El problema es el precio exagerado de las gráficas.El precio para tener algo decente son 600euros para arriba..ojo solo ordenador,si ponemos pantalla etc 700 o 800euros....normalmente con 800euros antes tenías algo muy muy decente,ahora la gráfica se lleva 300euros ...del presupuesto.

1050 ti o 1060 3gb o 1060 6gb más ahora mismo es tirar el dinero ya que son precios muy muy exagerados por culpa de los mineros.A ver si los ASIC de abril arreglan un poco los precios de las gráficas.

Ordenador con componentes,a mi me sale un ordenador que está bien en ciertos aspectos menos en gráfica por 1239euros,es carisimo pero eso antes valia 800euros.A tener en cuenta el sueldo de nosotros de cada mes,que depende de cada uno,pero vamos posiblemente un ordenador valga lo que dos meses de duro trabajo.

Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes

Quita cosas y modifica según marca y gustos.

Última edición:
Igual me apedrean por la sugerencia, pero tal y como están los precios en gráficas y ram a día de hoy, no me parece una idea descabellada tirarse a equipos ensamblados, sobre todo cuando comentas que prima gastar el menor precio.
Por ejemplo, se dejaron ver en la Red Night del MierdaMarkt del 13 de Marzo, un par de torres Microstar con GTX 1060 + i5 7400 +8GB Ram / i7 7700 + GTX 1070 + 16GB Ram +128GB SSD por 450€/900€ respectivamente. Está claro que la placa y la fuente serían de pésima calidad, ram sin disipadores, cooler de serie, etc.. pero esos precios son imbatibles.
Lo malo en este caso, el comercio, 0 recomendable, pero algo del estilo visto por Amazon con sus garantías yo lo tendría en cuenta.

Tambien se ven con facilidad portátiles bastante capaces con gtx 1050Ti por debajo de los 700 €, ya con monitor ( obvio, jeje, por si necesitabas uno...)