• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que canción recomiendas al resto de chapuzas?

MUSE, con solo darle al play se me ponen los pelos de punta :roto2nuse:


Y quien tengo algo en contra... :roto2temeto:

Oye Deividcer pero es que le diste a la que era de MUSE, esa canción es bastante buena


Y por acá os dejo algo de Franz Ferdinand para los que Gusten del buen Indie Rock

 
Y por acá os dejo algo de Franz Ferdinand para los que Gusten del buen Indie Rock
[/QUOTE]

bloqueado en mi país :enfado:

a cambio os dejo este grupo, bastante bueno :)

 
Buena música que sólo podían escuchar, la familia de ''El Chapuzas Informático''.
 
Hoy me apetece dejar una canción que sin duda, es muy conocida de cuando Ana Torroja la cantó.
Pero la versión de Stravaganzza, en mi opinión es ''especial''. Me encanta. Hay variaciones en las canciones que si son dignas. Otras no tanto.
Y creo plenamente, que esta forma de escuchar ''Hijo de la Luna'' es muy acertada.

(Espero que os guste)

 
Y siguiendo la trayectoria de un género musical que podría decirse que me encanta.
Os dejo una canción que siempre me ha transmitido mucho. Desde sus inicios a la luz, hasta el día de hoy.

El grupo es Avalanch. (No sé cuantos de vosotros lo conocéis, pero imagino que varios)
Y la canción es Xana. (Me encanta muchito.) =)

 
Y bueno, para seguir dejando un poco más de huella, debido a mis ausencias por lo atareada que me encuentro estos días.
Os dejo 2 canciones más.

Dos grupos, que me encantan.
Sotana Artica & Eluveitie. (Distintos pero fantásticos ambos)

(Muero de amor de como suena, y como está el vocalista e.é xDDDDDDDDDD)

(De Eluveitie no puedo al destacar detalles, detallar que en una buena observación, son grandes músicos).

=)

Espero que os gusten! Tenía ganas de compartirlas con vosotros compiis!

Muack!
 
Pues para mis chapuzillas preferido, otra obra de Arte ( te la dedico borja jajaja) de nuesta ya conocida Lindsey Stirling, su ultima canción, Elements:

 
Hey, chapuzas noventeros:


¿Alguien puede encontrar un link a la versión no remixeada de esa?

May a mi la versión de Stravaganzza de Hijo de la Luna me gusta más que la original :)

Ah, dedicada a May, creo que esto le puede gustar:


Russian folk metal ftw.
 
Cambio a Punk! xD
recordando mis tiempos jovenes recordé esta canción que echaban en un programa infantil llamado Xabarín Club (Jabalí Club xDDDDD)
A ver que os parece..

Bien pues la canción, quizás conozcáis a Killer Barbies:

 
No sé por que será que a los "informáticos" nos gusta la buena música.
Yo pondré esta de Metallica, un tributo a Deep Purple. Buenísima!




AGUANTE PINK FLOYD CARAJO!!
 
Cambio a Punk! xD
recordando mis tiempos jovenes recordé esta canción que echaban en un programa infantil llamado Xabarín Club (Jabalí Club xDDDDD)
A ver que os parece..

Bien pues la canción, quizás conozcáis a Killer Barbies:


Yeah! Xabarín Club...
 
Uy! Ya se ha puesto de moda el K-pop...
 
huraca - de narco y reincidentes
 
Bueno... pues a mi me gusta el rock heavy o bien el heavy metal y obviamente sus inicios por separado, como el soul, el jazz, la música clásica (la ópera no generó el rock heavy pero también me gusta), etc...

El pop me parece lamentable... puedo aguantar el rapp (y sus derivados) solo cuando bajo el volumen por debajo de los 0 hz.. me pasa lo mismo con el reggeton, y la música hardcore...
 
Arriba