• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que procesador elegir

Dkfrost

Nuevo
Voy a renovar mi procesador con lo cual me toca cambiar de placa base etc,lo unico que aprovecharia de lo que tengo es la torre nzxt 340 y mi RX 480 8G estoy barajando la posibilidad de pasarme a un I7 8700k,el uso principalmente seria para jugar Overwacht,Wow, Farcry os dejo un enlace necesito vuestras opiniones si se puede mejorar o cambiar algo
Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes
Gracias de antemano

Voy a renovar mi procesador con lo cual me toca cambiar de placa base etc,lo unico que aprovecharia de lo que tengo es la torre nzxt 340 y mi RX 480 8G estoy barajando la posibilidad de pasarme a un I7 8700k,el uso principalmente seria para jugar Overwacht,Wow, Farcry os dejo un enlace necesito vuestras opiniones si se puede mejorar o cambiar algo
Gracias de antemano

si puedes pillate la ram cl14, la placa no se, pero el 8700k va muy bien

Gracias de antemano
Yo cogería algo así:

Un saludo.

Partiendo de mi total desconocimiento,por qué prefieres la asus a la gigabyte?

por lo que he ido leyendo parece que asus en gamas media es algo superior creo, solo en gamas top estan todas por igual

El PC que dyce Danyelcm Es Top Tanto en Caja, yo tengo la misma , RAM Y FUENTE asi que si te puedes gastar tanto yo me haria ese mismo que sabes no te va a dar problemas ^^

Por lo que se oye , las gigabyte estan algo por encima en cuanto a calidad de materiales pero la bios que tiene asus gana por goleada.

Yo me pille la asus maximux x hero porque hay bastante gente dentro del foro que la tiene y con ello ,el soporte que eso conlleva. Cualquiere te puede ayudar y al final tood es lo mismo,

Porque a mi modo de pensar si hay 40 personas que tienen la misma que la tuya sera mas facil cualquier problema que tengas que otra placa.

Que tendras que verlo tu solo.

Vamos, una opinion personal.