• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Se me congela el pc y reinicia

lan3gra

Nuevo
Registrado
25 Abr 2017
Mensajes
12
Puntos
0
Edad
32
Buenas tengo el siguiente pc
-i7 2600
- 8 gb ddr3 en un modulo
- placa base (MS-7728) mierda heredada de un pc medion
- 970 mini 4gb Gigabyte
-fuente 750 W gold.

Aquí el problema, desde hace unas semanas noto que el pc se me congela jugando algún juego, csgo, overwatch, fornite... se congela y reinicia, una veces no da señal de vídeo la gráfica, otras si.
cuando no va el procedimiento que hago es desconectar la fuente, pulsar el encendido del pc, encender la fuente de nuevo y arrancar equipo, generalmente funciona pero el problema es cada vez mayor.
Ahora intentando arrancar el discord mas de lo mismo, o incluso abriendo el chrome, en una ocasión tuve unos pitidos de la bios, 1 largo y 2 cortos, he sacado la gráfica y ahora el pc va estable (tirando de la gráfica integrada)

Anteriormente he tenido este mismo problema, cambie la fuente de alimentación por una gold de 750w y a priori se soluciono unos meses pero vuelvo a tener la misma historia.
Es la tarjeta gráfica? me da palo comprar una para que el problema sea en la placa o a saber. Alguna idea?, Send Help!
Un saludo.
 
Puedes probar a quitar la grafica y probar si tienes los mismos problemas con la integrada de la cpu.
 
Puedes probar a quitar la gráfica y probar si tienes los mismos problemas con la integrada de la cpu.
Ahora mismo no veo ningún problema, he jugado alguna partida al lol, horas de netflix y yt, algún juego de navegador etc y de momento parece que va bien.
 
Pues quizás sea la gráfica. Otra manera de estar seguros es que alguien te deje una gráfica y probarla. Nunca está de más, no creo que quieras comprarte otra gráfica sin estar totalmente seguros de que sea ese el problema.
 
Pues quizás sea la gráfica. Otra manera de estar seguros es que alguien te deje una gráfica y probarla. Nunca está de más, no creo que quieras comprarte otra gráfica sin estar totalmente seguros de que sea ese el problema.
Lo tengo complicado no tengo ningún conocido con pc para jugar, todos con consolas xD
La fuente la compre hace 5 meses, aun esta en garantia, voy a la tienda y que me la revisen, si va bien, pues procedo a pillar gráfica. Gracias por responder.
 
Lo tengo complicado no tengo ningún conocido con pc para jugar, todos con consolas xD
La fuente la compre hace 5 meses, aun esta en garantia, voy a la tienda y que me la revisen, si va bien, pues procedo a pillar gráfica. Gracias por responder.

Hahaha pasa mucho xD
Me gusta tu procedimiento, espero que se arregle pronto. Mantenednos informados por si surgen más dudas o problemas.
 
¿Cómo vas de temperatura? ¿La has monitorizado?

Saludos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
¿Cómo vas de temperatura? ¿La has monitorizado?

Saludos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Si, siempre juego con el HW en mi segundo monitor y no veo nada raro, el problema esta en la placa, gráfica o fuente.
El lunes descarto el problema de la fuente intentare pinchar mi gráfica en otro lado a ver que tal. Si resulta ser la placa pues es una putada gorda, quería renovar maquina para marzo del 19.
Ya cuento donde esta el problema. un saludo
 
Arriba