• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que opinan de estos ratones para fortnite?

Cacoso12

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Abr 2015
Mensajes
246
Puntos
18
Buenas a todos, actualmente tengo un ratón y un teclado de marca BS, no muy conocida y gama baja, por así decirlo, y quiero pillarme un nuevo ratón, pero para determinados juegos.

Ahora mismo solo juego a fortnite, y dentro de un tiempo volveré a jugar al csgo competitivo.
Me gustaría saber que les parecen estos ratones:

1º- Razer Naga Trinity Ratón Gaming 16000 DPI
(Razer Naga Trinity Raton Gaming 16000 DPI)
Este ratón me gusta por el hecho de que tiene muchos botones para usar en fortnite, tres para construcción y otros para hacer cambios rápidos de armas, que tambien me sirven para otros juegos y mobas si me da por jugarlos.

2º- Logitech G502 Proteus Spectrum 12000DPI RGB
(Logitech G502 Proteus Spectrum 12000DPI RGB)
Este es el usado por el mejor jugador del mundo del fortnite, Ninja, tiene hasta 12 botones, que es lo que más busco que tenga el ratón, pero no se cual sería más cómodo.

Me voy por esta gama por que es lo que he visto y que sean fiables, luego hay otras marcas más baratas con tantos botones como los de razer, así que no se por que ratón tirar.
 
Yo sin duda iría a por el logitech, tendrá menos botones, pero el sensor es de lo mejor que hay en el mercado, al igual que la calidad de materiales/construcción.
 
Yo voto por el Logitech también, lo compré en enero y estoy muy contento y a gusto con él. Aún así te aconsejo que vayas a tiendas como mediamarkt donde puedes probarlos y así te aseguras de que te sea cómodo.
 
Otro voto por el Logitech. Yo me lo pillé hace un mes más o menos cuando lo pusieron por 35, y la verdad que una pasada, y eso que vengo de un rival 300.
 
Magnifico el 502. Pillalo si puedes.
 
Hola, estoy pensando en comprarme el logitech, alguien que lo tenga y pueda decirme si los clicks hacen mucho ruido?
 
¿Que es para tí mucho? Yo diria que normal, pero claro, esto es tan subjetivo...
 
Hola, estoy pensando en comprarme el logitech, alguien que lo tenga y pueda decirme si los clicks hacen mucho ruido?

Sí hacen algo de ruido, aun que depende de cada uno, a mi personalmente no me molesta nada.
 
Vaya, parece que ese logitech es la caña, trataré de buscarlo para probarlo en mano y sino me la juego.

Puse el razer por los botones que tenía y aparte de eso, donde están localizados, ya que están juntos y es más fácil para clickearlos rápido, pero si el logi esta mucho mejor, adelante.

Otras marcas de ratones más baratas valen la pena? O algunas otras opciones del tipo Mars o Trust?
 
ese logi me lo pille yo en una oferta de amazon a 30 y pocos euros, ademas suelen rebajarlo en amazon, si tienes paciencia pillalo en una oferta y tendras un raton bueno a buen precio
 
Arriba