• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago yoigo a vodafone

ElGatoManolo

Nuevo
Registrado
6 Dic 2017
Mensajes
9
Puntos
0
Edad
39
Hola ya he realizado el amago a vodafone para mejorar mi linia, una duda que me queda es. Es hasta este dia antes de las 2 que tengo para que me llamen o llamarlos?

MUCHAS GRACIAS Y FELIZ SEMANA SANTA!!!
lkG25N.jpg
 
Buenas,

Exacto, tienes hasta el 28 a las 14:00 para negociar y haber cancelado ya la portabilidad.

Un saludo!
 
Hola ya he realizado el amago a vodafone para mejorar mi linia, una duda que me queda es. Es hasta este dia antes de las 2 que tengo para que me llamen o llamarlos?

MUCHAS GRACIAS Y FELIZ SEMANA SANTA!!!
lkG25N.jpg

Ya nos dirás que móviles te ofrecen y los descuentos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
eso es, tienes hasta el 28 a las 14 horas
Hola ya he realizado el amago a vodafone para mejorar mi linia, una duda que me queda es. Es hasta este dia antes de las 2 que tengo para que me llamen o llamarlos?

MUCHAS GRACIAS Y FELIZ SEMANA SANTA!!!
lkG25N.jpg
 
Hola ya he realizado el amago a vodafone para mejorar mi linia, una duda que me queda es. Es hasta este dia antes de las 2 que tengo para que me llamen o llamarlos?

MUCHAS GRACIAS Y FELIZ SEMANA SANTA!!!
lkG25N.jpg

Que te han ofrecido amigo, estoy en la misma tesitura que tú.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Actualizacion 03/04/18

Primero de todo me equivoque en el dni del titular y me cancelaron la portabilidad llame para arreglarlo y la chica se ofrecio a cambiarlo pero no lo hizo.

Hoy he vuelto a realizar la portabilidad a vodafone sobre las 11 de la mañana y a las 11:30 ya me han llamado los de yoigo para ofrecerme la contraoferta.

Oferta: 50% descuento en todas las tarifas durante 1 año mas moviles a elegir a precio de web una vez tenga activada la tarifa, en este caso la sinfin 25 gigas 16 euros al mes que pasara a ser activa mañana.

Contraoferta de vodafone: 20 gigas y llamadas ilimitadas con chat pass zero no se que roaming y 1 año de hbo o tv total vodafone todo sin permanencia por 18.5 euros al mes.

Me he quedado con yoigo, vodafone no da terminales hasta 2 o 3 meses.

Gracias por todo joanmalo7. Lo copio en resumenes en un plis!.
 
a disfrutarlo muy buen precio
Actualizacion 03/04/18

Primero de todo me equivoque en el dni del titular y me cancelaron la portabilidad llame para arreglarlo y la chica se ofrecio a cambiarlo pero no lo hizo.

Hoy he vuelto a realizar la portabilidad a vodafone sobre las 11 de la mañana y a las 11:30 ya me han llamado los de yoigo para ofrecerme la contraoferta.

Oferta: 50% descuento en todas las tarifas durante 1 año mas moviles a elegir a precio de web una vez tenga activada la tarifa, en este caso la sinfin 25 gigas 16 euros al mes que pasara a ser activa mañana.

Contraoferta de vodafone: 20 gigas y llamadas ilimitadas con chat pass zero no se que roaming y 1 año de hbo o tv total vodafone todo sin permanencia por 18.5 euros al mes.

Me he quedado con yoigo, vodafone no da terminales hasta 2 o 3 meses.

Gracias por todo @joanmalo7. Lo copio en resumenes en un plis!.
 
a disfrutarlo muy buen precio

A precios de web sería como si haces una portabilidad? O es renovar terminal? Creo que cambian los precios.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
el precio mas bajo de los dos, ya sea renovando o el de clientes nuevos, es el que te ofreceran
A precios de web sería como si haces una portabilidad? O es renovar terminal? Creo que cambian los precios.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
el precio mas bajo de los dos, ya sea renovando o el de clientes nuevos, es el que te ofreceran

Por cuanto estarían ofertando un iPhone 8 Plus?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
actualizacion 04/04/18

ya me han puesto la nueva tarifa, para mi sorpresa el descuento es apartir del mes que viene y me han sableado 23 euros asi de gratis por la tarifa, el movil no me lo ofrecen gratis segun ellos por el sistema.

Puedo volver a meter otro amago para apretarles un poco y sacarlo gratis como pone en la web?

Gracias.
 
eso es, dtos a mes vencido.

amaga, pero nose yo si te lo ofreceran, igual solo es gratis para nuevos clientes
actualizacion 04/04/18

ya me han puesto la nueva tarifa, para mi sorpresa el descuento es apartir del mes que viene y me han sableado 23 euros asi de gratis por la tarifa, el movil no me lo ofrecen gratis segun ellos por el sistema.

Puedo volver a meter otro amago para apretarles un poco y sacarlo gratis como pone en la web?

Gracias.
 

Entonces por hacer el amago de portabilidad me ofertarían el 50% de descuento en la tarifa que tengo que es la sin fin que pago 32€ y me dejarían el iphone a 22€ sin pago inicial ni final? Es que en la web había visto otra cosa. ¿Que lo estás dando nuevo ahora?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Entonces por hacer el amago de portabilidad me ofertarían el 50% de descuento en la tarifa que tengo que es la sin fin que pago 32€ y me dejarían el iphone a 22€ sin pago inicial ni final? Es que en la web había visto otra cosa. ¿Que lo estás dando nuevo ahora?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pero tu eres de yoigo o de vodafone??ese precio era para vodafone

en yoigo el precio es el de su web, que me he liado
 
Arriba