• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Esto se quita ?

taznor89

Chapuzas Senior
Hola
estoy montando el pc y mi pregunta es si esto se quita o no al instalar el nvme, ya que parece como líquido o pegamento y me veo que va a petar XD
solo pone que remueva pero no se si la pegatina o todo, es como chicle

como quieras, es una pegatina de doble cara por si ademas quieres fijarlo con ella...

como quieras, es una pegatina de doble cara por si ademas quieres fijarlo con ella...
Es como un chicle literalmente
mal tema es que en ningún sitio pone nada de eso ni en el manual, solo sale remove pero si quito la pegatina se pega al chicle ( parece mojado )

Quita solo la capa azul y deja la pegatina en si, es un thermal pad para el M.2.

Es decir, quita la capa azul SOLO si vas a instalar un M.2, si no déjala.

Y si se quita el Thermal pad? Mi mujer l a quitado pero lo he vuelto a poner por si las moscas XD

El thermal pad ayuda a disipar el calor del SSD, pasar no pasa nada si lo quitas, pero tendrá mayores temps.

A mi en la asus maximus hero en el ssd m2 no me aparece la temperatura del mismo.

¿Como podria saber a que temperatura esta el disco?

A mi en la asus maximus hero en el ssd m2 no me aparece la temperatura del mismo.

¿Como podria saber a que temperatura esta el disco?

si el hwinfo no te lo saca.. se me ocurre que en la placa trae un sensor. apaño "chapuzas" seria pegarlo al ssd

si el hwinfo no te lo saca.. se me ocurre que en la placa trae un sensor. apaño "chapuzas" seria pegarlo al ssd

la verdad es que no lo he visto , ni el sensor tampoco.

Se que en el speccy me pone desconocido y tampoco me he parado a mirar los demas programas pero si a vosotros os marca entonces lo miro