• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ayuda sacar terminal en vodafone-ono

bixin

Chapucillas
Registrado
13 Dic 2017
Mensajes
60
Puntos
8
Edad
55
Buenos días

Siendo de vodafone-ono, en enero de este año gracias a los consejos de
joanmalo7 amague y saque descuento 24 meses en fibra, fijo y la linea móvil que tengo la S, tengo la permanencia que ponen en la fibra, en su momento me ofertaron terminal pero no quise, el tema es que ahora si voy a necesitar uno y quería saber si es posible obtenerlo si es así como he de proceder vuelvo a amagar? llamo a bajas solicitándolo, etc.

PD: No quiero perder los descuento que tengo como es obvio y nunca saque ningún terminal. La tarifa quiero que sea la misma.

Gracias


 
si, con amago de nuevo, es tu unica opcion.

te dejaran los dtos igual y solo te ofreceran el terminal si es lo que buscas
Buenos días

Siendo de vodafone-ono, en enero de este año gracias a los consejos de
joanmalo7 amague y saque descuento 24 meses en fibra, fijo y la linea móvil que tengo la S, tengo la permanencia que ponen en la fibra, en su momento me ofertaron terminal pero no quise, el tema es que ahora si voy a necesitar uno y quería saber si es posible obtenerlo si es así como he de proceder vuelvo a amagar? llamo a bajas solicitándolo, etc.

PD: No quiero perder los descuento que tengo como es obvio y nunca saque ningún terminal. La tarifa quiero que sea la misma.

Gracias


 
Gracias por contestar.

Si solo quiero un terminal, tendría alguna permanencia al respecto? el envío del terminal se cobra?
 
si, 9 euros.

que si tendrias permanencia por coger un terminal??espero haber entendido mal la pregunta porque sino no tiene sentido.
Gracias por contestar.

Si solo quiero un terminal, tendría alguna permanencia al respecto? el envío del terminal se cobra?
 
Arriba