• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

I7 8700K o ryzen 2700x

Nephalem89

Chapuzas Junior
Como eh posteado en otro post andaba con la idea de hacerme un equipo con un 8700k pero con la salida de ryzen dos me ha picado la curiosidad por el 2700x vosotros que pensis y que arilis ?

Honestamente si el rendimiento es muy similar me pillaría el ryzen, pero yo supongo que lo que mandara es la cartera de cada uno.

Honestamente si el rendimiento es muy similar me pillaría el ryzen, pero yo supongo que lo que mandara es la cartera de cada uno.

En pagar mas por un intel o por un ryzen el dinero no es problema pero prefiero invertir bien !!

que uso se le dara al pc? porque si es solo para jugar, el 8700k de calle ( el cual esta en el mercado y bajando de precio)

plisskin intentar jugar a 2k/4k trastear algo de oc y poco mas !

Bueno, en juegos es mejor en Intel, y en multi no debe andar lejos del 2700X.

Si tu compra se decide en productividad, Ryzen gana por poco, seguramente si. Si es para juegos, intel sigue bastante por delante.

Aún que de irme a Ryzen me plantearía el 2600/X y no el 2700X. Más barato y 12 hilos, más que de sobra

Para 2k apenas hay diferencia entre uno y el otro y en 4k no hay ninguna diferencia de rendimiento.

Si fuese para 1080p y monitor de 144Hz el 8700k sin duda alguna.

Yo optaría por el más barato en el momento de la compra.

Un saludo

mirar este link y pensaros bien si conviene adquirir un intel ok.

holasoyunlinkconspam - Intel deja de desarrollar parches para Spectre y Meltdown en más de 230 CPUs

A partir de ahí que cada uno haga lo que crea conveniente, pero esta claro que ya han dejado a todo los usuarios tirados, bien por intel, cada vez van a peor.

Píllate el ryzen, es lo que haría yo.

En el assassins origins también 135???

xDDD

ese lo tengo pendiente! dame tiempo hombre que ahora que ya esta fino voy a darles uno a uno xD

en el tomb rider 2k ultra con filtro x16 estoy en media de 130. no esta nada mal!

PD el kit ya esta de camino, déjame que le haga un poco mas de oc a la grafica a ver hasta donde llega jajaja

ese lo tengo pendiente! dame tiempo hombre que ahora que ya esta fino voy a darles uno a uno xD

en el tomb rider 2k ultra con filtro x16 estoy en media de 130. no esta nada mal!

PD el kit ya esta de camino, déjame que le haga un poco mas de oc a la grafica a ver hasta donde llega jajaja

Tomb Raider o Rise of Tomb Raider???

Quiero ver vídeos de todo eso!!!

Tomb Raider o Rise of Tomb Raider???

Quiero ver vídeos de todo eso!!!

rise, como mucho captura.. a la que me pongo a grabar partida ni te imaginas lo que se me llega a laguear... o hay algún programa para hacerlo bien? ( no tengo capturadora..)

EDITO: el rise esta muy muy bien optimizado, el the división ni de coña alcanzo esa tasa con todo en super ultra, voy en muy alto con algo en ultra. Ghost recon es la peste. de ubisoft el que mejor esta es the división. los demás parecen ports muy malos de consola

rise, como mucho captura.. a la que me pongo a grabar partida ni te imaginas lo que se me llega a laguear... o hay algún programa para hacerlo bien? ( no tengo capturadora..)

EDITO: el rise esta muy muy bien optimizado, el the división ni de coña alcanzo esa tasa con todo en super ultra, voy en muy alto con algo en ultra. Ghost recon es la peste. de ubisoft el que mejor esta es the división. los demás parecen ports muy malos de consola

Con qué grabas, con Shadow??? Y te laguea???

Con qué grabas, con Shadow??? Y te laguea???

no, al principio grababa con uno que me dieron gratis con la grafica que es de pago.. no recuerdo el nombre.. ¿¿xplit game?? y luego con la capturador de win.

probare este que dices, shadow a secas?

no, al principio grababa con uno que me dieron gratis con la grafica que es de pago.. no recuerdo el nombre.. ¿¿xplit game?? y luego con la capturador de win.

probare este que dices, shadow a secas?

Quiero ver vídeo de ese Rise enseñando las opciones gráficas desde el escritorio. Me parecen muchos fps para estar todo a tope y con DX12, xDDD

Quiero ver vídeo de ese Rise enseñando las opciones gráficas desde el escritorio. Me parecen muchos fps para estar todo a tope y con DX12, xDDD

nono, no llevo dx12, después del dolor de cabeza que me trajo con el otro no lo meto. luego aparcen los artifacts misteriosos. probare en este a ver si no esta petao. tanto varia?

Mi voto para el 8700K.

No mames wey con el ryzen ,el 8700k mas barato y mejor optimizado .

Sent from my LG-D838 using Tapatalk