ricardogayuyu
Chapuzas Senior
Y ojo amazon se reservara el derecho de cobrarle el coste del envío si el comprador abusa con esa técnica.
si un micro esta bien y no esta defectuoso de diseño o de fabrica no esta obligado a cambiarlo por otro por capricho del comprador porque no ha tenido la suerte que le halla tocado un pata negra.
Pues la legislación española esta mal enfocada ahora tu imagínate que tienes una tienda pequeña y vendes productos ok y si a mi un cliente me hace esa gamberrada o trastada y me aseguro que el cliente reciba el mismo micro con el mismo numero de serie que me ha mandado si el producto esta bien, se lo devuelvo con costes de transporte. O la tienda denuncia al cliente por estafa.
las tiendas o fabricantes tienen la posibilidad de cambiar las garantias de todo lo que venden a trabes de abogados y juicios
ahora piensa que amazon que tiene mucho poder lo hace imaginatelo, en el caso de amazon si ellos fueran a malas cabria la posibilidad por muy pequeña que sea que pudieran denunciar al cliente por estafa, aunque yo no lo diga en serio esa posibilidad existe.
España nunca ha sido seria con las leyes eso lo sabes bien ni justa, ni adecuada, eso lo sabes los ricos salen de rositas y los pobres se lo comen todo. Y ojo me refiero en general y en todos los ámbitos. En Alemania o estados unidos si uno la hace la paga con creces. Yo conocí el caso de un niño pequeño que estaba en un colegio y por robar en el viaje de curso en estados unidos no te puedes imaginar la que se lío por una manzana. Al crío le prohibieron de por vida entrar a estados unidos.
España nunca ha sido seria con las leyes eso lo sabes bien ni justa, ni adecuada, eso lo sabes los ricos salen de rositas y los pobres se lo comen todo. Y ojo me refiero en general y en todos los ámbitos.
Solo_Extremo lo que quieres hacer es de jeta por llamarlo finamente. Si quieres un pata negra, te vas a caseking.de o a siliconlottery.com y compras el pata negra bineado que te apetezca, no jodas a los demás.
Hay sitios que no te devuelven el dinero y te lo cambian por un producto de similares características, eso también tenlo presente. Por eso hay que ir con cuidado con las devoluciones en caliente por no ser pata negra dicho sutilmente.
Hay sitios que no te devuelven el dinero y te lo cambian por un producto de similares características, eso también tenlo presente.