• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Jugar God of Wars 4 en PC?? // AYUDA

cuentas8888

Chapuzas Junior
Buenos días,

Me imagino que no saldrá God of War 4 para PC,
por lo que me imagino que con un emulador de PS4 podre jugar. Pero tengo varías dudas respecto a eso.

1- Mi PC podría soporta el emulador de PS4 y jugar a 60FPS el God of War con todo a ultra¿?

2 - Tendría que comprar un mando de PS4? Nunca eh jugado en PS4, y según tengo entendido el mando tiene como un panel tactil en medio, es necesario??
Me imagino que hasta que salga el juego no se sabrá, pero me imagino que en otros juegos que ay actualmente pasaría lo mismo, por lo que igual saben si ese panel, u otro botón que no tenga un mando de PS3 son necesarios para jugar.

Saben alguna otra manera de poder jugarlo en PC?

Mi Pc es el siguiente.

1- Caja -------------------- Phanteks Enthoo Pro M Negra Con Ventana Acrilica
2- Placa Base ------------- Asus Z170 PRO GAMING
3- Procesador ------------- Intel i7-6700K 4.0Ghz
4- RAM x 2 32GB Totales - G.Skill Ripjaws V Red DDR4 3000 PC4-24000 16GB 2x8GB CL15
5- Tarjeta Grafica --------- Asus ROG Strix Geforce GTX 1070 Gaming OC 8GB GDDR5
6- Refrigeracion ----------- Enermax Liqmax II 240
7- Fuente ------------------ EVGA BQ 650W 80 Plus Bronze Modular
8- SSD --------------------- Samsung 750 Evo SSD Series 120GB SATA3
9- HDD 1 ------------------- Seagate Desktop 7200.14 1TB SATA3
10- HDD 2 ----------------- Seagate Barracuda 7200.14 3TB SATA3 64MB

11- Disquetera - LG GH24NSD1 Grabadora DVD 24x Negra

12- Pantalla 1 - ASUS VX248H 24" LED
13- Pantalla 2 - ASUS VX248H 24" LED

Espero sus respuestas, muchas gracias de antemano.

Última edición:
No hay emulador para la PS4 y menos que mueva juegos en ultra a 60 fps...

Pues mientras sea exclusivo de PS4 y no haya un emulador decente (ahora están sacando alguno de PS3 sin que vaya muy fino aún) no hay forma de jugarlo en PC

hace tiempp o que esta en formato pc

cierto me he equivocado

Pues mientras sea exclusivo de PS4 y no haya un emulador decente (ahora están sacando alguno de PS3 sin que vaya muy fino aún) no hay forma de jugarlo en PC

Pues nada tocara esperar haber si por algún casual lo sacaran también para PC =/

Muchas gracias por la info ^^

Me da que no, que es exclusivo de PS4.

Ojala sacaran un emulador para poder jugar Bloodborne con calidad buena.

Si te referías al Gears of War 4, si se puede jugar en PC, sólo necesitas Windows 10 y paciencia... Yo lo completé con la prueba gratuita de 7 días XBOX live Acces (algo así se llamaba, sólo hay que estar pendiente de cancelarlo para que después no te cobren) , pero el puto juego se las traía, tuve que reinstalar ya no recuerdo si 140GB tres veces para completarlo. Ahora creo que está la versión sparrow, igual soluciona estos problemas.
Para el God of War, tocará esperar un emulador o pillar una Pley barata, que no es difícil de encontrar.