Bueno pues me asalto esta duda resulta que he leido no es malo tener una fuente de poder mas grande que lo que tu pc usa, pero confio en las experiencias del Foro
Por ejemplo mi equipo usa una fuente CM EX2 725W y me pienso comprar un EVGA SuperNOVA 1000 p2 o una g2 (tiene 80plus platinum y gold respectivamente)
Pienso adquirir otros componentes mas fuertes despues pero de momento la fuente es la que me interesa
ACTUALEMENTE USO
ga ud3h z77x
2 hyperblu de 4gb a 1600
1 gtx 670
2 fans cm 120mm
i5 3570k (busco un futuro OC)
------------------------------------
mi prospecto a futuro seria adquirir una R9 790X la nueva de amd
Aumentar 2 fans uno de 140mm y otro de 200mm
----------------------------------------
Tambien me quede con la duda de que si alguien sabe que tan ruidosa son las fuentes de poder de alto rendimiento
principalmente las que menciono (SUPERNOVA 1000 p2 y g2) vs la actual (CM EX 2 725W) no encontre info de los dba que lanza
Espero alguien pueda contestarme lo antes posible que andan de oferta hahaha, GRACIAS
PD: las SUPERNOVA entran en un CM HaF 912
Por ejemplo mi equipo usa una fuente CM EX2 725W y me pienso comprar un EVGA SuperNOVA 1000 p2 o una g2 (tiene 80plus platinum y gold respectivamente)
Pienso adquirir otros componentes mas fuertes despues pero de momento la fuente es la que me interesa
ACTUALEMENTE USO
ga ud3h z77x
2 hyperblu de 4gb a 1600
1 gtx 670
2 fans cm 120mm
i5 3570k (busco un futuro OC)
------------------------------------
mi prospecto a futuro seria adquirir una R9 790X la nueva de amd
Aumentar 2 fans uno de 140mm y otro de 200mm
----------------------------------------
Tambien me quede con la duda de que si alguien sabe que tan ruidosa son las fuentes de poder de alto rendimiento
principalmente las que menciono (SUPERNOVA 1000 p2 y g2) vs la actual (CM EX 2 725W) no encontre info de los dba que lanza
Espero alguien pueda contestarme lo antes posible que andan de oferta hahaha, GRACIAS
PD: las SUPERNOVA entran en un CM HaF 912