La supernova desconozco totalmente que marca es y que ensamblador la hace. Así que sin esos datos no puedo recomendarla. Aunque si dices que la has encontrado más barata y encima tiene mas vatios, algo raro debe de pasar, puesto que la calidad se paga.
De la corsair si te puedo decir que esta fabricada por flextronics y que tiene una gran calidad.
En cuanto a lo que preguntas de sonoridad, yo que tu no me preocuparía mucho. Fuentes de alimentación de tanta certificación energética (platinum), se calientan muy poco. La energía que proporciona por vatio es muy cercana a la que demanda de la pared. Así que la energía que se transforma en calor y que la fuente tiene que disipar, es poca y por lo tanto el ventilador funciona menos y a menos revoluciones que fuentes de peor certificación.
Sobre lo de la factura de la luz, el equipo consume lo que consume, indistintamente de si tienes una fuente de 800 o de 1200w. Siempre consumirá lo mismo. Por tanto no afectara a tu factura de la luz.
Para acabar voy a aclararte los dos últimos puntos xq andas un poco perdido creo yo:
Suponte que tu equipo gasta por ejemplo, 800w. Ahora ponte en un supuesto, de que tuviéramos una fuente con una eficiencia del 100℅ (no existe), la energía que tomaria de la pared, seria exactamente la misma que la que demanda el equipo, puesto que la eficiencia hace que no haya perdidas en forma de calor. Ahora pobre que tienes la misma fuente pero que tiene una eficiencia del 50℅. Para poder suministrar 800w a tu ordenador, deberá consumir 1600w de la pared. Es decir, el doble de lo que realmente necesita el equipo para funcionar. Y esos 800w de mas, la fuente tendrá que disiparlos en forma de calor. Lo cual es una autentica burrada. Pero bueno, es para que te hagas una idea de que una fuente eficiente, siempre es buena compra. Ya que una fuente poco eficiente, aunque al principio te cueste barata, a los dos años de uso, ya te habrá salido mas cara (debido a las facturas de la luz) que otra que al principio costaba más y que tenia mayor certificación energética. Las fuentes se amortizan con los años de uso.
Vaya muchisima informacion de ambos (GRACIAS Jhonny y Horazon) pero aclararon todas mis dudas!!
Respecto a la SUPERNOVA 2G 1000W es esta de de fabricacion NVIDIA (creo yop no es mala) solo veo que su precio es mas bajo por ser:
1.-Gold
2.-No contar con un ventilador inteliegnte como su version platinum
Aca el link
http://www.amazon.com/gp/product/B00CGYCNG2/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=ATVPDKIKX0DER
Y esta es la corsair
http://www.amazon.com/gp/product/B00A0HZMKG/ref=ox_sc_act_title_3?ie=UTF8&psc=1&smid=ATVPDKIKX0DER
Ambas en 179.99
Ya como ultima duda ¿por cual se irian ustedes? de las que les pongo claro o alguna otra opcion tomando en cuenta mis modificaciones y futuros crossfire de la R9 290X
4 fans a los cuales les agregare el pin controlador de velocidad (por cierto alguien sabe hacer eso de agregar el pin para control de fans? o.o)
procesador OC i5 3570k
y Cooler en proce