VEGETAX
Chapucillas
Buenas.
Tengo un portatil GE72 6QD Apache PRO. Verás, hace poco he pasado el juego Counter Strike de SSD (128 gb) a HDD (1 Tera) por falta de espacio. Cuando he pasado al HDD el juego se nota como pausado en unas centesimas de segundo y eso en SSD no me pasaba. No se si es por culpa de HDD?
Estoy planteando en comprarme un SSD nuevo con 500 gb es mas que suficiente para mí. Pero me ha surgido bastantes dudas.
En mi portatil hay una ranura libre para insertar otro SSD nuevo?
Se puede pasar el sistema operativo de SSD 128 gb (el que la tengo actual) al nuevo SSD de 500 GB?
Qué SSD me recomiendas? presupuesto maximo 200 €
No se qué diferencia hay entre SSD SATA 3 y SSD PCI-E.
A ver si alguien puede aclararme todas mis preguntas. Gracias y un saludo!
Tengo un portatil GE72 6QD Apache PRO. Verás, hace poco he pasado el juego Counter Strike de SSD (128 gb) a HDD (1 Tera) por falta de espacio. Cuando he pasado al HDD el juego se nota como pausado en unas centesimas de segundo y eso en SSD no me pasaba. No se si es por culpa de HDD?
Estoy planteando en comprarme un SSD nuevo con 500 gb es mas que suficiente para mí. Pero me ha surgido bastantes dudas.
En mi portatil hay una ranura libre para insertar otro SSD nuevo?
Se puede pasar el sistema operativo de SSD 128 gb (el que la tengo actual) al nuevo SSD de 500 GB?
Qué SSD me recomiendas? presupuesto maximo 200 €
No se qué diferencia hay entre SSD SATA 3 y SSD PCI-E.
A ver si alguien puede aclararme todas mis preguntas. Gracias y un saludo!