• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Moviles disponibles en Vodafone actualmente

¿Alguno ha preguntado por el P20 pro?
 
yo tambien estoy interesado en el P20 pro?
 
28 al mes, carisimo y sin vistas a que baje

pillate un note 10 si prefieres por 8 al mes o un p10 por 6 al mes...
¿Alguno ha preguntado por el P20 pro?
 
joanmalo7 antes he visto un hilo en el que contestabas a alguien sobre la manera de conseguir el iPhone X.

Voy a probar a cambiar de compañía a la hora de hacer la portabilidad y de jugar un poco con las tarifas, a ver qué consigo :)
 
Imagino que has querido decir Mate 10, es una opción cojonuda también, pedazo móvil.

28 al mes, carisimo y sin vistas a que baje

pillate un note 10 si prefieres por 8 al mes o un p10 por 6 al mes...
 
esperaremos a que baje
 
si, el mate 10 queria decir

y desde ayer o antes de ayer....esta a 6 euros al mes, un chollo
Imagino que has querido decir Mate 10, es una opción cojonuda también, pedazo móvil.
 
en vodafone el X a 30 euros al mes al llevar mas de 3 meses, en las demas compañias, aun mas caro.
@joanmalo7 antes he visto un hilo en el que contestabas a alguien sobre la manera de conseguir el iPhone X.

Voy a probar a cambiar de compañía a la hora de hacer la portabilidad y de jugar un poco con las tarifas, a ver qué consigo :)
 
Dicen que el P20 pro está por 18 al menos no??

Eso es, justo ha bajado 10 euros de golpe esta semana el p20 pro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Ahora el p20 pro a 18 ( 10 euros menos de golpe), y el mate 10 a 6 al mes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Actualmente tengo fibra 50 de Vodafone + M +TV esencial. Si al hacer el amago les digo que me bajen el móvil a S, también me ofrecerían el p20 pro por 18?
 
a mi hoy me ofrecieron el mate 10 a 6 euros
el p10 a 5 euros
el lg g6 a 6 euros

un saludo
 
muy buenos precios por todos esos terminales, un chollo.
a mi hoy me ofrecieron el mate 10 a 6 euros
el p10 a 5 euros
el lg g6 a 6 euros

un saludo
 
Alguien sabe precios actuales del Iphone 7 plus y el Iphone 8?
Gracias
 
Acaban de poner en el hilo de resúmenes el s8 por 14€.
 
Última edición:
Arriba