• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Moviles disponibles en Vodafone actualmente

¿Alguien puede poner una lista con los precios que dan esta semana en retenciones por favor?

¿Alguien puede poner una lista con los precios que dan esta semana en retenciones por favor?

En el hilo general @joanmalo7 dejó los precios a 20 de abril, por si te sirven de orientación.

Edito: no sé poner fotos jaja

Edito v2: te copio el mensaje. Ayer me dijeron los mismos precios.

Huawei mate 10 a 6 euros al mes
huawei p20 lite a 4 euros al mes
huawei p10 a 6 euros al mes
huawei p20 pro a 18 euros al mes (camara de regalo)
HUAWEI P SMART GRATIS

galaxy a8 a 8 euros al mes
galaxy j5 gratis
samsun j7 a 1 euro al mes
galaxy s9 a 22 al mes
galaxy s9 plus a 25 al mes

iphone 8 a 18 euros al mes
iphone 8 plus a 22 al mes
iphone x a 30 euros al mes

sony xperia l1 gratis
huawei p8 lite 2017 gratis

PRECIO A DÍA 25 DE ABRIL

Leer mas: Amago desde Vodafone. Mini Tutorial 3 de Abril de 2018

Última edición por un moderador:
edite tu mensaje con los precios a dia de hoy
En el hilo general @joanmalo7 dejó los precios a 20 de abril, por si te sirven de orientación.

Edito: no sé poner fotos jaja

Edito v2: te copio el mensaje. Ayer me dijeron los mismos precios.

Huawei mate 10 a 6 euros al mes
huawei p20 lite a 4 euros al mes
huawei p10 a 6 euros al mes
huawei p20 pro a 18 euros al mes (camara de regalo)
HUAWEI P SMART GRATIS

galaxy a8 a 8 euros al mes
galaxy j5 gratis
samsun j7 a 1 euro al mes
galaxy s9 a 22 al mes
galaxy s9 plus a 25 al mes

iphone 8 a 18 euros al mes
iphone 8 plus a 22 al mes
iphone x a 30 euros al mes

sony xperia l1 gratis
huawei p8 lite 2017 gratis

PRECIO A DÍA 25 DE ABRIL

Leer mas: Amago desde Vodafone. Mini Tutorial 3 de Abril de 2018

edite tu mensaje con los precios a dia de hoy

Doy fe de esos precios. Cuales veis mejor por calidad precio? El s8 se me antoja caro ahora a 15 euros aunque era mi objetivo... el P20 pro merece la pena o bajara mucho de precio?
Que lio tengo... Necesito sobre todo una camara top y no termino de fiarme de los chinos...
El s9 a 22 no pinta mal, aunque no se si merece el incremento de precio con respecto al 8...

Doy fe de esos precios. Cuales veis mejor por calidad precio? El s8 se me antoja caro ahora a 15 euros aunque era mi objetivo... el P20 pro merece la pena o bajara mucho de precio?
Que lio tengo... Necesito sobre todo una camara top y no termino de fiarme de los chinos...
El s9 a 22 no pinta mal, aunque no se si merece el incremento de precio con respecto al 8...

El p20 pro sin duda por ese precio seria el mejor de todos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El p20 pro sin duda por ese precio seria el mejor de todos

Entiendo que es el mejor pero hablo de CALIDAD/PRECIO crees que compensa esa diferencia de precio con el Mate 10 por ejemplo?.

Haciendo cálculos sale 412 euros el p20 pro. El S8 creo que sigue siendo un top por 360 euros.
Por no hablar de un LG G6 por 144 euros...

Sigues recomendandolo CALIDAD PRECIO?

Entiendo que es el mejor pero hablo de CALIDAD/PRECIO crees que compensa esa diferencia de precio con el Mate 10 por ejemplo?.

Haciendo cálculos sale 412 euros el p20 pro. El S8 creo que sigue siendo un top por 360 euros.
Por no hablar de un LG G6 por 144 euros...

Sigues recomendandolo CALIDAD PRECIO?

Por precio muchisimo mejor el mate 10 a 6 euros al mes. Solo que la triple camara del pro, es cojonuda.

Pero si, mejor el mate 10 que el p20 pro, por el precio

Por precio muchisimo mejor el mate 10 a 6 euros al mes. Solo que la triple camara del pro, es cojonuda.

Pero si, mejor el mate 10 que el p20 pro, por el precio

Pues tras llamar para pedir el Mate 10, ahora me dicen que se han equivocado... Que tengo una Más Linea M y que las lineas Mas (secundarias) no pueden sacar terminal, que tendría que subirla. No entiendo nada....

Pues tras llamar para pedir el Mate 10, ahora me dicen que se han equivocado... Que tengo una Más Linea M y que las lineas Mas (secundarias) no pueden sacar terminal, que tendría que subirla. No entiendo nada....

Asi es

Tendrias que pasar la + linea M a una linea Red M independiente, para que te ofrezcan los terminales a buen precio como los que ya has visto por aqui

La diferencia de precio, con el 50% aplicado entre ambas tarifas, son 3,5 euros