• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me recomendáis un SSD M.2?

Mi placa es una Asus prime x370 pro:
PRIME X370-PRO | Placas base | ASUS Espana

Que SSD m.2 me recomendáis ahora mismo? Los NVMe son compatibles con mi placa?


Gracias

a ver si es el primer SSD que tienes con un m.2 sata tipo samsung 860
Samsung SSD 860 EVO M.2 250GB

tienes mas que de sobra y vas a ver la diferencia, ahora si te lo puedes permitir y conoces los SSD buenos en funcionamiento, como dice el compi un 960 PRO NVME m.2 que va como 3 veces mas rapido que un SSD jajaj

Samsung 960 EVO NVMe M.2 SSD PCI-e 250GB

en nvme menos de 250 no tiene samsung pero apenas hay 20 euros de difernecia asique si te lo puedes permitir yo iria a por el nvme., ademas hoy dia ya no hay que tocar nada en bios en casi la totalidad de las placas, directamente poner y a currar :p
 
Tiene que ser de 1 tb. Olvidé comentarlo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Tiene que ser de 1 tb. Olvidé comentarlo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

SSD de un 1 tb ? en sata medio puedes pagarlo esta el 850 y 860 miralo , pero en nvme 1 tb creo son 300 pavos o por ahi xDDD hombre si puedes pagarlo jaja
 
Tiene que ser de 1 tb. Olvidé comentarlo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Un m.2 pcie gen3 x4 Nvme es muy rapido para instalar el sistema operativo, el resto tipo juegos, almacen personal, librerias grandes de programas etc deberias instalarlos en otro disco.

El disco del sistema debe de contener solo el sistema y los programas principales, sin librerias ni juegos ni addons grandes que se puedan instalar y/o almacenar en otro disco...de esta forma consigues tener siempre un mantenimiento optimo del disco del sistema con un rendimiento mayor...

actualmente 1tb es una "burrada" para un sistema operativo, con 256gb vas sobrado por muy grande que sea el sistema.

Lo ideal seria que pillaras 2 discos, uno de 256gb pcie gen3 x4 Nvme para el sistema, y luego otro a parte para juegos, librerias y addons grandes de programas...este con ser un ssd normal tienes de sobra y te sale mas rentable que un nvme de 1tb que actualmente estan con demasiado sobreprecio en comparacion con los de 256gb que si son muy asequibles...

yo en tu lugar pillaria:

samsung m.2 960 evo Nvme para el sistema
samsung 860 evo ssd Sata III para juegos y demas...
 
tal cual dice angie XDD es que un 1 tb no veas, a no ser que necesites 1 tb para guardar info que entonces 1 ssd normal o 1 nvme para el sistema operativo y un hdd mecanico bueno para los datos, o los tres , un nvme para so , ssd para juegos y hdd para datos, yo en cuanto me pille el nvme hare eso tal cual jaja


, di presupuesto y realmente lo que quieres hacer o lo que te gustaria , o como quieres tenerlo y te lo ajustamos lo maximo posible
 
Arriba