• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ratón Razer / Logitech Inalambrico + cable

I2acso

Chapucillas
Registrado
27 Abr 2018
Mensajes
75
Puntos
0
Buenas,
Pues estoy buscando un ratón gaming para, sobretodo, jugar a LOL. Mi intención es que sea inalámbrico, a poder ser con batería y no pilas, pero si tuviera pilas sería el menor de mis problemas, jeje. Y que se le pudiera poner o quitar el cable según mis necesidades.
He leído que hay alguno que es inalámbrico, y no tiene nada de retardo, como si estuviera conectado por cable igualmente.

Así de marca Razer o Logitech que me recomendáis que cumpla con lo que busco?

Muchas gracias de antemano a todos :D
 
Raton inalambrico para gaming Logitech(R) G603 Lightspeed - es-es <- Inalambrico, con 1 o 2 pilas que supuestamente duran una vida y media, aparte de poder funcionar a 1ms o 8ms de respuesta, en funcion de lo que quieras hacer durar la/s pila/s

Raton inalambrico Logitech G903 para gaming - es-es <- Con bateria, se puede usar con o sin cable y vale mas del doble que el otro.

Inalambrica logitech tiraria por uno de esos 2. No soy muy amigo de Razer.

El G703 no lo ves buena opción, lo digo por la "pijada" de la powerplay, (que solo sirve para el G903 y G703)
 
Si, tambien es buena opcion, sería la opción intermedia en cuanto a precio.
Creo que no se van mucho del uno al otro en cuanto a funcionamiento, osea que si te mola el 703 y tienes pensado pillar la "powerplay", es una combinación muy buena y te ahorras 50 pavos largos con respecto al 903.
 
A parte de Amazon y PC Componentes (es donde siempre compro este tipo de cosas) Hay alguna tienda de confianza donde encontrarlos mejor de precio? :p
 
pues estoy mirando y lo teinen en pocos lados, no lo he visto ni en pccomponentes, ni en aussar, ni en wipoid, ni en coolmod, solo lo he visto en Amazon por 84€.

Si no tienes prisa puedes esperar alguna oferta buena, yo pille una oferta flash del g502 y me costó 30€ (en Amazon)
 
Pues como no tengo prisa, me esperaré. De momento, así me decido por le primero que se oferte, el G703 o el G903. De momento las webs que has dicho me las apunto para verlas. Supongo que las que has dicho son de confianza 100% (aussar, wipoid, coolmod)
 
Pues como no tengo prisa, me esperaré. De momento, así me decido por le primero que se oferte, el G703 o el G903. De momento las webs que has dicho me las apunto para verlas. Supongo que las que has dicho son de confianza 100% (aussar, wipoid, coolmod)

Yo personalmente no soy muy amigo de los inalambricos para PC, el yo tengo el g502 que como al compañero me salio a muy buen precio, y te diria que es de los mejores ratones calidad precio, se que estas barajando el g703 y el g903, pero te animo a que contemples este tambien, es muy buen ratón.
 
Yo personalmente no soy muy amigo de los inalambricos para PC, el yo tengo el g502 que como al compañero me salio a muy buen precio, y te diria que es de los mejores ratones calidad precio, se que estas barajando el g703 y el g903, pero te animo a que contemples este tambien, es muy buen ratón.

Lo que pasa es que el tema cable me molesta bastante, que esté por en medio, estoy muy acostumbrado a inalambrico. Es decir, mi prioridad es que sea inalambrico con una latencia muy baja, tan baja como con cable (aunque gaste mas batería) y que al mismo ratón pueda ponerle cable si hiciera falta, o viera que se me quita la manía de que el cable me molesta.
No se si me explico bien jeje
 
Lo que pasa es que el tema cable me molesta bastante, que esté por en medio, estoy muy acostumbrado a inalambrico. Es decir, mi prioridad es que sea inalambrico con una latencia muy baja, tan baja como con cable (aunque gaste mas batería) y que al mismo ratón pueda ponerle cable si hiciera falta, o viera que se me quita la manía de que el cable me molesta.
No se si me explico bien jeje
Perfectamente jajaja
 
Perfectamente jajaja

Entonces tu, sabiendo mis prioridades, (inalambrico, que se pueda conectar con cable si quisiera, que sea gaming para sobretodo, jugar a LOL) que me recomiendas tu? :D
 
Entonces tu, sabiendo mis prioridades, (inalambrico, que se pueda conectar con cable si quisiera, que sea gaming para sobretodo, jugar a LOL) que me recomiendas tu? :D
La verdad, entre esos 2 el g903 me tira mucho mas...mas funciones, la rueda rápida (suelta o con clic) el sensor entre ambos es el mismo, ambos me parecen excelentes ratones pero para mi el g903, ahora tienes que contemplar tu si el sobrecoste te merece la pena
 
Yo decía logitech o razer (porque creía que eran 2 de las mejores marcas gaming) pero si hay alguna otra marca o ratón que me recomendeis, ya sabeis, sois libres de arrojar aún mas luz en mis dudas, jeje.

Lo que yo busco en el ratón es lo dicho:
- Que sea inalambrio con tiempo de respuesta igual que con cable.
- Que tenga la opción de ponerle cable.
- Que sea gaming para jugar al LOL.
 
Nadie tiene ninguna predilección mas? jeje
 
Arriba