• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus GTX 1060 6gb

Yunc4

De profesión Chapuzas
Registrado
30 May 2017
Mensajes
232
Puntos
28
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas compañeros

[Hardware] ASUS ROG Strix GTX 1060 6GB OC

Asus ROG GeForce GTX 1060 Strix Gaming OC 6GB GDDR5

Estado: 10/10

Comprada en junio del año pasado en Amazon. Con su caja y todo.

Me gustaría saber cuánto podría sacar con ella viendo que su precio se ha disparado más de 100€, por si merece la pena poner la diferencia para alguna 1080 que se ven de segunda mano, o esperar a la nueva serie.

Cabe decir que no se ha usado para minería, que sé que estos días empiezan a aflorar muchas.

Fotos no puedo subir porque estoy de puente ahora mismo. Pero más que nada es por hacerme una idea de por cuánto está la cosa.

Un saludo.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pues visto que ya tienes la 1060 6GB a 309e en Amazon y el precio de las gráficas esta cayendo.... Yo no pagaría más de 220, quizás por ese modelo 240 pero bueno, en este foro tienes vendiéndose 1060 3GB a 230. Así que quizás 270 si algún desinformado no mira precios xD

Zotac ZT-P10600A-10L - Tarjeta grafica GeForce GTX 1060, color negro: Zotac: Amazon.es: Informatica
Sí, más o menos es lo que me imaginaba. La cosa es que yo solo miré mi modelo, no el de otros ensambladores, y vi que estaba por 389-400 que me parece una barbaridad.

Gracias por contestar.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
A 240€ hay GTX1060 3GB ITX nuevas de tienda. El que las vende a 230€ ya has visto que ha tenido que bajar a 190€, y casi que ni por esas.

La tuya es una 6GB, pero sigue siendo single fan. Las que he visto venderse (porque llevo tiempo con el ojo puesto), son dual fan de tamaño normal, 6GB, a ~230€. Imagino que la tuya a 210€ sería un precio adecuado.
 
A 240€ hay GTX1060 3GB ITX nuevas de tienda. El que las vende a 230€ ya has visto que ha tenido que bajar a 190€, y casi que ni por esas.

La tuya es una 6GB, pero sigue siendo single fan. Las que he visto venderse (porque llevo tiempo con el ojo puesto), son dual fan de tamaño normal, 6GB, a ~230€. Imagino que la tuya a 210€ sería un precio adecuado.
Gracias por contestar.

Mi modelo es el de 3 ventiladores que trae un pequeño OC de casa.

Asus ROG GeForce GTX 1060 Strix Gaming OC 6GB GDDR5

Que lo mismo te confundiste con el link del compañero. Voy a editar el primer post de paso y añadir el link.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
venderla rapido 240-250 y lo suyo pillar una 1070 o 1080 gtx que es un gran salto sobre todo la ultima , o pedir hasta 270 siendo un buen modelo de gama alta
 
(edito doble post)
 
Sí, más o menos es lo que me imaginaba. La cosa es que yo solo miré mi modelo, no el de otros ensambladores, y vi que estaba por 389-400 que me parece una barbaridad.

Gracias por contestar.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Normal, es que los precios de tienda no tienen nada que ver con la realidad, se basan en algoritmos tontos y en clics y con todo el tema de la mineria y tal se han vuelto locos. Sin ir más lejos la GTX1070 que tengo yo cuesta 899 euros.

La serie 1000 aun asi no "escala" demasiado. Sin ir mas lejos por ponerte un ejemplo, una GTX1080 founders rinde un 2% menos que una GTX1080 AMP Extreme, y son polos opuestos.

En cuanto al precio por ponerte referencias, en hard2mano y en elotrolado las ultimas que han vendido son 1060s de 6gb a 214, 230 y 220 euros respectivamente. La gente las vende porque se avecina una bajada de precio por "liberacion de stock" de mineros, que ya no viene a ser la rentabilidad que daba antes, y por las venideras 11XX.

Salu2
 
Ah pues mira qué bien, pensaba que era ITX de 1 fan. Yo estaba buscando algo así. Quieres que te la compre yo mismo?

Leer mas: Asus GTX 1060 6gb
Gracias pero antes tendría que mirar una sustituta que no me saliera la diferencia muy cara [emoji23]

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
una 1070 gtx antes de que suban mas
 
Gracias pero antes tendría que mirar una sustituta que no me saliera la diferencia muy cara [emoji23]

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

aprovecha la bajada de las 1070 e incluso de las 1080... , respecto a tu grafica yo creo que menos de 250 no deberias pedir
 
Me sumo a que vender rapido, yo creo que en un par de meses los precios de las 10XX se desplomaran. Cuando salgan las nuevas + Asics todo lo que han acumulado los mineros va a inundar el mercado.
 
bajaran en funcion de precios de las nuevas y rendimiento , todabia no hay nada oficial
 
Arriba