• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil gaming

erthane

Chapucillas
Registrado
7 Ago 2013
Mensajes
148
Puntos
18
Buenas noches familia !

Necesito vuestra opinión, necesito un portatil gaming, para juegos y películas.

MSI GE73VR 7RE-203XES Raider Intel Core i7-7700HQ/16GB/256SSD+1TB/GTX1060/17.3"

MSI GE73VR 7RF-289XES Raider Intel Core i7-7700HQ/16GB/1TB+256SSD/GTX1070/17.3"

Pagina no encontrada | PcComponentes | Pccomponentes

Qué os parece? Busco un portátil bueno, que no sea muy pesado, cómodo, que no sea pesado, como mucho unos 2 kg o que ronde por ahí, y aunque no entiendo mucho de informatíca, por lo que he leído estos portátiles parecen bastante buenos. Qué opináis? Alguna mejor opción?.

Gracias, saludos.
 
Un portátil gaming con 2 kg olvídate y si hablamos de 17 pulgadas menos todavía, tienes que escoger o un portátil gaming o un ultrabook con una gráfica decente
 
El MSI de la gtx1070 es muy buena opción pero pesa 2,8kg. Aunque puede que con el de la gtx1060
 
Presupuesto?
 
No me importa gastarme un poco más, siempre y cuando merezca la pena y me dure. Busco una buena opción, me gusta bastante la nueva versión de MSI el GE73 Rader 8RF con el nuevo procesador 8th pero no sé si merece la pena gastarse tanto en este portátil.

Portatil MSI GE73 Raider RGB 8RF-021XES Intel Core i7-8750H/16GB/1TB+256SSD/GTX1070/17.3"

Que os parece? Alguna otra mejor opción por ahí? Aunque siempre un ordenador de mesa siempre vas dar más fps a la hora de jugar no?
 
No me importa gastarme un poco más, siempre y cuando merezca la pena y me dure. Busco una buena opción, me gusta bastante la nueva versión de MSI el GE73 Rader 8RF con el nuevo procesador 8th pero no sé si merece la pena gastarse tanto en este portátil.

Portatil MSI GE73 Raider RGB 8RF-021XES Intel Core i7-8750H/16GB/1TB+256SSD/GTX1070/17.3"

Que os parece? Alguna otra mejor opción por ahí? Aunque siempre un ordenador de mesa siempre vas dar más fps a la hora de jugar no?
Merecer la pena sí que merece si quieres estar bastantes años con el. Pero es bastante dinero.

Las ventajas principales del sobremesa es que un modelo similar con su monitor de 22 pulgadas te costaría 400e menos y por ejemplo no te hace falta coger una 1070 que está bastante cara, te puedes coger incluso una que cueste la mitad ahora que están muy caras las de gama alta y según bajen de precio y salgan nuevas generaciones vender la que tengas y comprarte una nueva potente y barata. Luego en un sobremesa es fácil de reparar y cambiar cualquier pieza rota los portátiles fuera de garantía pueden costar bastante.

Yo pensaría lo primero si necesitas si o si portátil
 
Tengo un sobremesa en casa, y necesito un portátil porque estoy destinado fuera y estoy de un sitio para otro y cargar con un sobremesa es un poco incómodo. Lo uso sobre todo para jugar, ver películas y demás. Pero estoy bastante indeciso, no sé realmente cuál pillar. Es cierto que 1900€ es mucho para un portátil pero me gusta este modelo, la distribución del teclado, los 120 hz, cosa que considero muy importante a la hora de jugar. Pero es bastante caro..
 
Tengo un sobremesa en casa, y necesito un portátil porque estoy destinado fuera y estoy de un sitio para otro y cargar con un sobremesa es un poco incómodo. Lo uso sobre todo para jugar, ver películas y demás. Pero estoy bastante indeciso, no sé realmente cuál pillar. Es cierto que 1900€ es mucho para un portátil pero me gusta este modelo, la distribución del teclado, los 120 hz, cosa que considero muy importante a la hora de jugar. Pero es bastante caro..
Si vas a jugar no puedes encontrar casi nada mejor. Es menos caro de lo que parece xq solo esa gráfica , RAM y procesador en sobremesa pasan de 1000e.

Y es similar a un sobremesa de última generación. Lleva un procesador muy bueno. No como los i7 de portstiles que terminan en letra U y que un i3 de sobremesa se los come.

Yo he tenido ese portátil en me pareció más fino y ligero de lo que debería ser xq es una bestia.

Es una buena compra.
 
Por lo que veo buscas un portátil tope de gama.

En tu caso iría por un i7 7700HQ, 16gb de ram y una GTX 1060...el SSD se lo pondría aparte que siempre suele salir más barato.

Si buscas bien puedes encontrar algo de 1200€ para abajo

¿Pones PPComp por las facilidades de pagarlo a plazos? Es para buscarte en otras webs
 
Por lo que veo buscas un portátil tope de gama.

En tu caso iría por un i7 7700HQ, 16gb de ram y una GTX 1060...el SSD se lo pondría aparte que siempre suele salir más barato.

Si buscas bien puedes encontrar algo de 1200€ para abajo

¿Pones PPComp por las facilidades de pagarlo a plazos? Es para buscarte en otras webs

efectivamente, por la facilidad de pagos a plazos
 
El que te comento yo es nuebo de trinca no es reacondicionado y es ese modelo con 16gb de memoria ram yo lo he adquirido en tienda fisica, por 907e en la calle sepulveda de barcelona ciudad.
 
Arriba