• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Recomendacion empresa y autonomos

zamarrita

Nuevo
Registrado
30 Sep 2012
Mensajes
38
Puntos
0
Hola Borja:

Te comento mi caso en 2 partes:

- Tenemos una pequeña pyme con 3 lineas en movistar de 100 euros de gasto mensual entre las 3, ya sin permanencia, 1 de las cuales tiene asociado una tarifa de datos de 9 euros. Las tarifas son antiguas. Queremos cambiar las tarifas y los terminales, pero no nos podemos cambiar de movistar ya que la zona donde trabajamos orange y vodafone apenas tienen cobertura. He llamado y con 50000 puntos que tenemos actualmente me ofrecen 1 galaxy ace y ya está ( pienso que se estan riendo de mi). La idea es coger 2 tarifas habla y navega 40 y 1 habla y navega 20. En cuanto a Terminales la idea es 1 Samsung Galaxy 3, 1 iphone preferiblemente 5 y otro smartphone sin preferencia. Las preguntas son: Como hago el amago de las 3 lineas??? Cuando haces el amago da igual la tarifa y el smartphone que cojas para el amago, no ... supongo que lo que interesa es que tu compañia le llegue la peticion de portabilidad...??? Que crees que se puede conseguir???

- El segundo caso es que tengo una linea autónomos con Tarifa profesional habla y navega 29 ( ya no la oferta movistar) y cumple mi permanacia en Diciembre. Quiero sacar un iphone 4s o 5 a ser posible sin cambiar la tarifa ( 1000 min actuales) aunque podría tragar con una habla y navega 40. Igualmente he llamado a Morrostar para cambiar el terminal y con 14000 puntos que tengo me piden 400 y pico euros por un iphone 4s... les dije que si eran retrasados que por ese dinero me sacaba el iphone 5!!!, que me aconsejas??? movistar fusión, cambiarme de operados ( en est alinea me daria un poco lo mismo), etc???


Muchas gracias de antemano. Espero tu respuesta.

Saludos.
 
Caso 1.

Amaga a Yoigo las 3, no es lo recomendable, pero al no tener cobertura con otro operador, pues no hay más opciones. El motivo son tarifas más atractivas y terminales a precio económico pagandolo en pequeñas mensualidades, que tu pagas 100 € al mes en Movistar para nada, pagando poco más de la mitad a Yoigo y con móviles de gama alta incluido.

El segundo caso hay que ver si un autónomo/empresa se puede acoger a Movistar Fusión... lo suyo sería un amago simple a Orange y cogerte la Habla y Navega 40 con 50% descuento durante 12 meses. Y el iPhone 4S o 5 lo que pidan, ya sabes que por tener una manzanita mordida tienes que pagar un extra frente a otros móviles mejores y más baratos :gaydude:
 
Caso 1.

Amaga a Yoigo las 3, no es lo recomendable, pero al no tener cobertura con otro operador, pues no hay más opciones. El motivo son tarifas más atractivas y terminales a precio económico pagandolo en pequeñas mensualidades, que tu pagas 100 € al mes en Movistar para nada, pagando poco más de la mitad a Yoigo y con móviles de gama alta incluido.

El segundo caso hay que ver si un autónomo/empresa se puede acoger a Movistar Fusión... lo suyo sería un amago simple a Orange y cogerte la Habla y Navega 40 con 50% descuento durante 12 meses. Y el iPhone 4S o 5 lo que pidan, ya sabes que por tener una manzanita mordida tienes que pagar un extra frente a otros móviles mejores y más baratos :gaydude:


Por amago simple te refieres ha hacer una portabilidad, cogiendo cualquier tarifa y smarphone en orange??? qué móviles me recomiendas para las 3 lineas de empresa??? La manzana mordida es una debilidad mía ( tengo imac y ipad y estoy muy contento ):eek:

aunque falten un par de meses para que termine la permanencia??
 
Pues en Yoigo coges por ejemplo 2 tarifas infinitas y otra mas.

En Orange una Delfín 30 con Sony Xperia U.

La permanencia acaba en diciembre, vamos 2 meses, puedes amagar sin problema.
 
Pues en Yoigo coges por ejemplo 2 tarifas infinitas y otra mas.

En Orange una Delfín 30 con Sony Xperia U.

La permanencia acaba en diciembre, vamos 2 meses, puedes amagar sin problema.

EL contrato es de autonomos... hago el simulacro en orange con la tarifa 29 euros y le xperia U me dice que está agotado temporalmente. Pretendo obtener un iphone en movistar... da igual el movil que coja en el amago, no?


Las de yoigo cojo tarifa sola, sin smartphone????
 
Da igual, y hazlo como particular, que si lo haces como autónomo tienes que dar recibos y demás y todo se retrasa.

En Yoigo sólo tarifas.
 
Da igual, y hazlo como particular, que si lo haces como autónomo tienes que dar recibos y demás y todo se retrasa.

En Yoigo sólo tarifas.

Ok, gracias Borja.

En la linea que tengo de autónomo, acabo de mirar y como te comenté tengo permanencia todavía hasta diciembre y una penalización de 200 euros, me espero o hago ya el amago con Orange como me dijiste...

Otra pregunta que a lo mejor es un poco tonta.... amago con las 3 lineas de empresa y luego tengo que estar llamando con cada una de ellas... para la contraoferta de movistar??? o solo con llamar con 1 y negociar con las 3 valdría???

Gracias de antemano, Borja
 
Última edición:
Hola Borja:

En mi caso tengo cuatro líneas acogidas a un contrato como autónomo con movistar, gasto medio de 130-150 euros al mes. Mi intención es hacer el amago de portabilidad a orange con 3 tarfas "habla y navega 19" y una con "habla y navega 39" que son las que mas se ajustan a mis necesidades, ofreciéndome orange 3 sony xperia u gratis y un sony s por 39 euros. Mi preguntas son:

1-¿Cómo realizo este amago? Es decir, en internet no tengo la opción de trabajar con tres lineas, tendría que hacerlo una a una, lo que me hace pensar que quizás sea mejor llamar al número y tratar con un comercial.

2-¿Podría conseguir 4 sony xperia s con la contraoferta de movistar con tarifas similares?

3-¿Tengo que realizar la portabilidad a una hora o día determinados?

Muchas gracias de antemano, un saludo
 
Otra pregunta que a lo mejor es un poco tonta.... amago con las 3 lineas de empresa y luego tengo que estar llamando con cada una de ellas... para la contraoferta de movistar??? o solo con llamar con 1 y negociar con las 3 valdría???

Si las 3 son del mismo titular con una sola llamadas gestionas las ofertas y terminales de las 3.

La penalización no la pagarías, no te preocupes.
 
Hola Borja:

En mi caso tengo cuatro líneas acogidas a un contrato como autónomo con movistar, gasto medio de 130-150 euros al mes. Mi intención es hacer el amago de portabilidad a orange con 3 tarfas "habla y navega 19" y una con "habla y navega 39" que son las que mas se ajustan a mis necesidades, ofreciéndome orange 3 sony xperia u gratis y un sony s por 39 euros. Mi preguntas son:

1-¿Cómo realizo este amago? Es decir, en internet no tengo la opción de trabajar con tres lineas, tendría que hacerlo una a una, lo que me hace pensar que quizás sea mejor llamar al número y tratar con un comercial.

2-¿Podría conseguir 4 sony xperia s con la contraoferta de movistar con tarifas similares?

3-¿Tengo que realizar la portabilidad a una hora o día determinados?

Muchas gracias de antemano, un saludo

Si leyeras el tutorial sabrías que a Orange no se puede amagar más de una línea...

Tu caso es como el anteriormente citado a Zamarrita, amagarlas a Yoigo.

4 Xpera S puedes, pero tendrás que pagar por ellos (no sabría decirte cantidad) pero por pedir pides, si se va mucho de precio pues 2 Xperia S y 2 Xperia U.

No, puedes hacerla ahora sin problemas.
 
Gracias por la respuesta.

Me pongo a ello y os cuento...
 
Perfecto, ya comentarás.
 
Vale gracias.

Una aclaración, entonces tramito por teléfono la portabilidad con yoigo sin smartphones como recomendaste a zamarrita. Cuando hable con movistar para la contraoferta, manifestando que quiero el cambio pues las tarifas de yoigo me parecen mejores, movistar, aparte de los decuentos para mis tarifas ¿me ofrecerá smartphones o puntos necesarios para canjearlos? ¿Aunque no los pida en la portabilidad a yoigo?

Un saludo, y gracias nuevamente.
 
Así es, además de pagar un móvil a plazos de forma económica ya que Movistar te pedía mucho y te sale mas rentable financiarlo en Yoigo que con el móvil incluido y una mejor tarifa te sale mas rentable.
 
De acuerdo, muchas gracias Borja. Ya te cuento como fue.

Un saludo
 
A la espera quedo.
 
A la espera quedo.

Borja ya las últimas preguntas... que no quiero ser pesa o...

- Puedo amagar en yoigo 1 linea de las 3 de empresa y cuando me llamen negociar por las 3 o tengo que amagar con las 3???

- Recomiendame algún terminal para habla y navega 40 ( 2 lineas) y Habla y navega 20 ( 1 linea) ... he leido en otros hilos que no recomiendas iphone... solo conozco nokias antiguos y de lo nuevo poco... me llaman la atencion el Galaxy note, SIII y el iphone... de lo demas htc, xperias, etc ni idea así como de que tal los nuevos Windows phone...

Saludos
 
No, tienes que amagar las 3.

Si tienes ADSL en el mismo titular, haz lo de Fusión, coge 3 Habla y Navega 45 y luego las añades en Movistar fusión por 20 € con 500 min y 1 GB de internet.

Tienes información en un expresamente para ello arriba del todo.
 
No, tienes que amagar las 3.

Si tienes ADSL en el mismo titular, haz lo de Fusión, coge 3 Habla y Navega 45 y luego las añades en Movistar fusión por 20 € con 500 min y 1 GB de internet.

Tienes información en un expresamente para ello arriba del todo.

Las 3 lineas estan a nombre de la empresa, el adsl a nombre de mi padre...se puede cambiar el titular y que este todo a nombre de la empresa??? Espero que si y que para pymes sea compatible fusión???

Te he preguntado ya unas pocas veces que moviles nos recomiendas para las 3 lineas de empresa... y no me has aconsejado... aconsejamé 3 móviles que podamos sacar a morrostar a coste 0 o muy baratos.... como te dije tenemos unos 50000 puntos y no se lo que nos darán por el amago a yoigo...

no se que tal van los galaxy, galaxy note, sony, etc... como te he dicho los móviles que tenemos son antiguos nokia ya obsoletos...:(:(:( . Y tengo un lío de teléfonos ...:confused::confused::confused::confused::confused:

Gracias de antemano.
 
La oferta compatible para empresas.

Amagar con los móviles y el ADSL cambio de titular y meterlas en fusión.

Galaxy S II / Xperia S o el S III con el truco este.

El Note ni idea de lo que vale...
 
Arriba