• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Recomendacion empresa y autonomos

La oferta compatible para empresas.

Amagar con los móviles y el ADSL cambio de titular y meterlas en fusión.

Galaxy S II / Xperia S o el S III con el truco este.

El Note ni idea de lo que vale...


Acabo de hacer el amago de las 3 lineas a Yoigo... espero que me llame movistar en las proximas horas o mañana por la mañana...

El Galaxy note cuesta practicamente lo que S3, pero esta semana sacan el Note 2... que no se si movistar lo tendrá en catálogo...

Te voy contando.
 
Última edición:
Olvídate de que lo tenga Movistar, me huelo el iPhone 5 y para de contar...

Si el Note está al precio del S III... me voy por el S III la verdad... Llama a Movistar sobre las 20:00.
 
Olvídate de que lo tenga Movistar, me huelo el iPhone 5 y para de contar...

Si el Note está al precio del S III... me voy por el S III la verdad... Llama a Movistar sobre las 20:00.

La portabilidad la hice por web... y acabo de consultar en la web de la cmt y me dice que el numero es de movistar.... Cuando iniciara la portabilidad yoigo???
 
La CMT no te fies, llama al 224470 de Movistar indicando que recibiste un SMS que te mejoraban la oferta.

Dices que Yoigo tenía unas tarifas más económicas y unos descuentos en móviles de gama muy alta mediante Phone House, además de poder financiarlo, que el coste final te salía más económico que canjeando puntos en la tienda.
 
el amago le hecho con yoigo, no con orange....
 
el amago le hecho con yoigo, no con orange....

Editado, que me hice un lío, cambié Orange @ Yoigo & Pepephone @ Phone House todo lo demás estaba bien, hoy llevo un día de perros :(
 
Gracias Borja, espero que se te mejore lo que queda de día... y seguro que mañana será un día mejor.

Voy a llamarles... Te tengo informado.
 
Perfecto, me mantienes informado, cuando mañana te quedes sin línea tendrías que llamar al 224470 desde otro móvil comentando lo sucedido.
 
Acabo de hablar con morrostar...

DEspues de ofrecerme mejores tarifas que yoigo... incluso el descuento del 50 % durante un año... pasamos a negociar terminales... speria s, galaxy 3 o iphone... comienza la operadora ofreciendome un iphone 5 por 157 euros... pero nada más hacerme la oferta me dice " ahhh pero tu portabilidad es de roigo, no?? ... pues olvida lo que te he dicho que me he confundido de tabla... y me dice que el nuevo precio es 400 y pico... me ha reconocido que dependiendo de donde se haga la portabilidad juegan con unos puntos u otros"... se ha abierto ella la pagina de yoigo y me ha dicho que revise la oferta que me han hecho porque los trminales no eran gratis... etc... hemos quedado mañana en seguir hablando..." La tia estaba puesta en oferta de otras compañías, terminales, etc.

Voy a anular la portabilidad de yoigo y lo vuelvo a intentar con orange.

Cuanto hay que esperar entre un amago y otro??? y como anulo la portabilidad con yoigo???
 
Por eso tengo recomendado que los amagos de Movistar pues Orange para una línea y Jazztel para 1 o varias. Lo que pasa que Jazztel últimamente no estaba portando más de 1 línea, y si se quiere rápido, pues Yoigo... Así que cuando vuelvas a Movistar, puedes volver a hacerlo.
 
Ya he llamado a yoigo y me han anulado la potabilidad. Mañana me va a llamar de nuevo la chica de hoy por las tarde... Puedo decirla que ya esta anulada la portabilidad y que me haga una buena oferta o me cambio a Orange, no...

Esto o hacer la portabilidad a Orange y que me ofrezcan... Ya me jode lo de que dependiendo de donde venga la portabilidad así de puntos te den...
 
No, tendrías que amagar a Orange... o decir que el amago era en Orange haber si cuela... ajjajaja
 
Esta tarde cuando me llamen movistar, la diré a la chica que me mire los terminales como si hubiese hecho la portabilidad a Orange... y si no cuela como hago la portabilidad a orange por teléfono o por web???
Me sentó muy mal lo de que se había equivocado de tabla... No entiendo de que si haces una portbilidad, se supone que es para dejar de ser cliente suyo.. da igual donde te vayas... pues según su política depende donde te quieras ir te tratan de una manera u otra... que caraduras....
Como en este caso esta chica estaba empapada con las ofertas de la competencia... voy a estudiar las mejores ofertas de orange... para ver que puedo negociar con ella.

Saludos.
 
Última edición:
A Orange, por web, delfín 30 + Xperia U.

Y es así, cosa que está en el tuto xD
 
A Orange, por web, delfín 30 + Xperia U.

Y es así, cosa que está en el tuto xD

La idea es sacar 2 xperia S y 1 Galaxy 3

Con la delfin 40 que que nos viene bien los xperia S son 39 euros y con la delfin 40 19

El galaxy s3 con la misma tarifa 179 euros

No se si esperarme ha hablar con la chica esta tarde o hacer la porta de las 3 lineas via web ahora...

Me gustaria hacer el amago con los terminales que más o menos queremos... para que luego no me lleve sorpresas como ayer que la tía se metió en la pagina de yoigo a rebatir todas las ofertas....

Por cierto, si cojo terminales subvencionados a plazos con movistar y luego nos podemos cambiar a fusion y seguir pagando los terminales o hasta que no se paguen estos no te puedes cambiar a fusión???
 
No haber, si haces el amago como debes, no son subvencionados, son a pagar a tocateja de una vez pero 4 veces más barato que financiados. Y ya luego pasarte a Fusión. Si entras en Fusión es cuando los pagas a plazos.

Por que para pagarlos a plazos, los compras en algún foro por 200 euros menos, y te vas a Amena, que por 30 € al mes tienes 3000 minutos de llamadas...
 
No haber, si haces el amago como debes, no son subvencionados, son a pagar a tocateja de una vez pero 4 veces más barato que financiados. Y ya luego pasarte a Fusión. Si entras en Fusión es cuando los pagas a plazos.

Por que para pagarlos a plazos, los compras en algún foro por 200 euros menos, y te vas a Amena, que por 30 € al mes tienes 3000 minutos de llamadas...

Buenas tarde Borja:

A estas horas la de Movistar que quedó en llamar no lo ha hecho... no se si hacer la porta a Orange o esperar un rato más... O están saturados o como anoche anule la de yoigo ni se han molestado.

Que hago... una portabilidad de las 3 lineas con una tarifa baja y moviles a coste 0... total como movistar solo sabe que me quiero ir, pero no lo que me han ofrecido... luego regateamos, no es ese el kit de la cuestión ?
 
No puedes amagar a Orange más de 1 línea... en todo caso sería a Jazztel Móvil por teléfono con yo que se, una Llama y Navega 300 y dos Tarifa plana de 100 minutos.
 
No puedes amagar a Orange más de 1 línea... en todo caso sería a Jazztel Móvil por teléfono con yo que se, una Llama y Navega 300 y dos Tarifa plana de 100 minutos.


Pero no las puedo portar una a una como hice en Yoigo por web???

Si puedo ahora cuando me contestes cuando lo hago.. ahora o ya por la mañana???
 
Última edición:
Arriba