• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Muestra el rendimiento de tu CPU en BLENDER

joder k pasada menudas lactancias....se sabe los valores en bios de esas memos?

Lactancias??? Le da Whiston el pecho al PC??? xDDD


Yo os sigo en la sombra xD lo que pasa que hay momentos que de primera no me arranca el pc a ver arranca pero no da señal por dp lo apago de nuevo y si supongo por el uncore

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Memorias o uncore suelen ser los problemas más típicos de no arranque.
 
la mierda que fumais es buena buena xD

la verdad que soprende esos timings.. cualquiera los quiere, alguna idea vmanuelgm?
 
la mierda que fumais es buena buena xD

la verdad que soprende esos timings.. cualquiera los quiere, alguna idea @vmanuelgm?

No serán estables seguro, pero con memorias binadas y una buena cantidad de voltaje, haciendo además que el sistema operativo use menos memoria de la total, se consiguen esas cosas y todavía mejores. Se trata de sacar los mejores resultados posibles en un bench!!!

Este día ví a un ruso con 4000 CL14 en quad con un 7980xe, xDDDD
 
No serán estables seguro, pero con memorias binadas y una buena cantidad de voltaje, haciendo además que el sistema operativo use menos memoria de la total, se consiguen esas cosas y todavía mejores. Se trata de sacar los mejores resultados posibles en un bench!!!

Este día ví a un ruso con 4000 CL14 en quad con un 7980xe, xDDDD
pues no me imagino que voltaje tendría puesto y no sé qué ventilación tendría puesta también
 
No serán estables seguro, pero con memorias binadas y una buena cantidad de voltaje, haciendo además que el sistema operativo use menos memoria de la total, se consiguen esas cosas y todavía mejores. Se trata de sacar los mejores resultados posibles en un bench!!!

Este día ví a un ruso con 4000 CL14 en quad con un 7980xe, xDDDD

rusos xD

correcto, para estabilidad ya las tengo en cl17. lo demas es puro cacharreo


tengo curiosidad por eso del sistema operativo... com reduzco la cantidad de memoria?? :)
 
rusos xD

correcto, para estabilidad ya las tengo en cl17. lo demas es puro cacharreo


tengo curiosidad por eso del sistema operativo... com reduzco la cantidad de memoria?? :)


Maxmem o también el propio windows puede hacerlo. Googlea un poco, xDDD
 
pues no me imagino que voltaje tendría puesto y no sé qué ventilación tendría puesta también

Siberia es la clave amigo. Abres la ventana y es mejor que hacer oc con LN2 xD
 
no no en eso tienes razón tío jajaja
 
Nuevo resultado de Whiston:


42150110172_9fa4a11426_o.jpg



[FONT=&quot]Whistonchurchill-->Ryzen 2700x@4.634-3400CL11-->3:42.24-->Windows 7 x64 (por RL)[/FONT]
 
Un minutito le saca a mi configuracíón. Un 25% aprox. Lo mismo digo una barbaridad, pero no parece que el rendimiento suba acorde con las frecuencias que está usando.

zORdqlK.png

4.8 GHz y 3200 cl14
 
Última edición:
Un minutito le saca a mi configuracíón. Un 25% aprox. Lo mismo digo una barbaridad, pero no parece que el rendimiento suba acorde con las frecuencias que está usando.

zORdqlK.png

4.8 GHz y 3200 cl14
Dicho de otra manera, escala mal?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
A mi es lo que me parece... Estos Ryzen ya dan lo mejor de sí a 4.3.

 
Ni idea!! Se ha vuelto loco de repente. xD
 
Arriba