• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Muestra el rendimiento de tu CPU en BLENDER

bm_4.65.jpg



robot_4.65.jpg


con mucho sobrevoltaje y solo dos modulos
 
Gracias por los aportes, compas.

Tengo que empezar a actualizar la lista!!!
@WhistonChurchill El BMW está muy bien de tiempo!!! Pedropc En el BMW quitas peor tiempo que AngieX a más clock???
 
@Pedropc En el BMW quitas peor tiempo que AngieX a más clock???

Pues no se por que puede ser compi, lo volvere a pasar.

Podria ser por que lo hago con el programa siendo "portable", sin instalacion ?????, un saludo.
 
Lo acabo de volver a pasar y anda mas o menos en el mismo tiempo, un saludo.

nfbzr.png
 
Lo acabo de volver a pasar y anda mas o menos en el mismo tiempo, un saludo.


eso solo tiene una explicación, es una señal divina para que el 22 nucleos se vaya a tu casa xD

estoy muy muy atento a esos supuestos 3 nuevos entusiastas que deben salir...


PD que tal la DARK????
 
Es que eso es un cacharro de mucho cuidado Titi, cualquiera pilla a eso. Un abrazo.
 
eso solo tiene una explicación, es una señal divina para que el 22 nucleos se vaya a tu casa xD

estoy muy muy atento a esos supuestos 3 nuevos entusiastas que deben salir...


PD que tal la DARK????

Como te gusta calentarme plisskin. Con lo poco que me hace falta a mi para cojer fuego !!!!!!!!!!!!

La Dark, increible. Ha mejorado lo que a mi me parecia imposible de mejorar que era la Apex. Mejor VRMs, mejor PCB, mejores componentes y donde yo pensaba que petardearia, que era en la Bios, GENIAL. Bios estable, facil, todo a mano..........Una muy grata sorpresa me he llevado con ella.

Un saludo Compi.
 
Es que eso es un cacharro de mucho cuidado Titi, cualquiera pilla a eso. Un abrazo.


Pillar un 7980XE por menos de 1000 €uritos, era para bajarse los pantalones y... Aun me hago cruzes de la suerte de pillarlo en este mismo foro :gaydude:
 
Ya te digo, pillaste un chohete de los buenos, si llega a pillarme antes de comprar yo el mio, se viene para mi casa. Un abrazo.
 
Última edición:
Cuándo salen los nuevos Intel???
 
Como te gusta calentarme @plisskin. Con lo poco que me hace falta a mi para cojer fuego !!!!!!!!!!!!

La Dark, increible. Ha mejorado lo que a mi me parecia imposible de mejorar que era la Apex. Mejor VRMs, mejor PCB, mejores componentes y donde yo pensaba que petardearia, que era en la Bios, GENIAL. Bios estable, facil, todo a mano..........Una muy grata sorpresa me he llevado con ella.

Un saludo Compi.


mejor, asi que los pocos guiris que la tienen tenían razón, un placon para x299. pues esperemos que anuncien pronto esos nuevos para poder decidir ya cual se viene a casa con otra dark xD

siempre encontraras algún diablo que te caliente.. :rota2:
 
mejor, asi que los pocos guiris que la tienen tenían razón, un placon para x299. pues esperemos que anuncien pronto esos nuevos para poder decidir ya cual se viene a casa con otra dark xD

siempre encontraras algún diablo que te caliente..

Desde luego compi, no te vas a arrepentir de ella, te lo aseguro. Si que tenian razon, yo habia leido que desde las P55 y x58, eVGA no habia vuelto a hacer placas iguales, pero como decian, con esta x299, se han lucido. Un saludo.
 
Desde luego compi, no te vas a arrepentir de ella, te lo aseguro. Si que tenian razon, yo habia leido que desde las P55 y x58, eVGA no habia vuelto a hacer placas iguales, pero como decian, con esta x299, se han lucido. Un saludo.


En este test parece que va mejor la Gigabyte que tenía Angie que la EVGA, a tenor de los resultados.
 
En este test parece que va mejor la Gigabyte que tenía Angie que la EVGA, a tenor de los resultados.

Puede ser por la placa, si. Quiza valla mejor Gigabyte que eVGA en este test. Yo no he probado Gigabyte en x299, solo he tenido la Apex y esta eVGA. Pero desde luego, despues de probar las dos, me quedo con esta eVGA de calle. Para mi muchisimo mejor, en todo. Un saludo.
 
Puede ser por la placa, si. Quiza valla mejor Gigabyte que eVGA en este test. Yo no he probado Gigabyte en x299, solo he tenido la Apex y esta eVGA. Pero desde luego, despues de probar las dos, me quedo con esta eVGA de calle. Para mi muchisimo mejor, en todo. Un saludo.


Qué tal el OC de las memos en comparación con la APEX??? Has pasado el HCI???
 
Si, pues en la Apex, si que es verdad que arrancaban a 4200 mhzs en quad chanel sin problemas, aunque no eran estables en HCI, podias hacer cosas con el PC sin que diese pantallazo azul. Pero estable estaba a 4000 17-17-17-38-1T-320.

Pero en esta las puedo tener a 17-17-17-37-1T-300 con el mismo voltaje que con la Apex en quad chanel, pase el HCI hasta un 800 y pico %, pero mendrugo de mi no saque captura de la prueba. Tranquilo compañero que tengo pendiente pasarte un HCI hasta el 1000% para ponerlo en el hilo de estabilidad de las memorias.

Un saludo.
 
Si, pues en la Apex, si que es verdad que arrancaban a 4200 mhzs en quad chanel sin problemas, aunque no eran estables en HCI, podias hacer cosas con el PC sin que diese pantallazo azul. Pero estable estaba a 4000 17-17-17-38-1T-320.

Pero en esta las puedo tener a 17-17-17-37-1T-300 con el mismo voltaje que con la Apex en quad chanel, pase el HCI hasta un 800 y pico %, pero mendrugo de mi no saque captura de la prueba. Tranquilo compañero que tengo pendiente pasarte un HCI hasta el 1000% para ponerlo en el hilo de estabilidad de las memorias.

Un saludo.


Estaría genial, la verdad!!!

Lo cierto es que por hardware parece una placa muy sólida y con los vrm's bien refrigerados (hasta donde alcanza el aire).
 
Estaría genial, la verdad!!!

Lo cierto es que por hardware parece una placa muy sólida y con los vrm's bien refrigerados (hasta donde alcanza el aire).

A mi cuenta ese HCI compi.

Esta muy bien la verdad, los VRMs intersil, con los dos ventiladores que no son nada ruidosos. Creo que son 12 o 14 capas de PCB, comparando una placa con otra, a simple vista se veia la diferencia de grosor, tres bios(ya se que es un poco pijada), no se.

La Apex me dejo el liston muy alto, pero esta lo ha superado, me es estable el micro a la misma velocidad, con un poco menos de voltaje, las memorias un poco mas apuradas, y no tiene pajaras como las que le daban a la Apex.

A veces le daba por no arrancar, se quedaba en un error, reiniciabas y arrancaba, y eso que habia pasado un realbench y no fallaba. Pues en esta nada de nada, arranca siempre a la primera, va........perfecta.

Un saludo.
 
Arriba