Baal
Señor del sistema Goa'uld
No veo que exista un subforo para hablar de configuraciones completas. Tengo un i5 del 2012 en una placa base de gama baja. He visto en un sitio de segunda mano 16gb ddr3 a 70€. Vende los módulos de 8gb por separado. Había pensado en comprar esos 16g y sustituir los 8gb actuales. La otra opción es comprar 8gb y dejar uno de 4gb para tener 12gb en dualchannel.
Ahora viene la duda. ¿Merece la pena invertir tanto para una plataforma tan vieja?. La otra opción es comprar un i7 2600 que los veo a poco más de 80€ en ebay para ganar algo de rendimiento en cpu. Ambas cosas no me puedo permitir ahora mismo. Tendría que ser o una u otra.
De momento usaré una gráfica algo vieja de hace años, porque ya sabéis que pasa con los precios actuales de las gráficas.
Ahora viene la duda. ¿Merece la pena invertir tanto para una plataforma tan vieja?. La otra opción es comprar un i7 2600 que los veo a poco más de 80€ en ebay para ganar algo de rendimiento en cpu. Ambas cosas no me puedo permitir ahora mismo. Tendría que ser o una u otra.
De momento usaré una gráfica algo vieja de hace años, porque ya sabéis que pasa con los precios actuales de las gráficas.