• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿que tarjeta gráfica me compro?

dagfaz

Nuevo
Registrado
4 May 2018
Mensajes
18
Puntos
0
Buenas, tengo dudas en cuanto a que tarjeta gráfica comprar...
Hace cosa de 1 mes compré una MSI Radeon RX 480 GAMING X 8GB de amazon, creo que de segunda mano.
El caso es que me da muchos problemas. Me crashea todos los juegos.. Los ventiladores no se encienden cuando se calienta.. Etc


Por eso quería cambiarla y estoy indeciso, por eso os pido ayuda. De las siguientes cual creéis que me irá mejor, y cual es la mejor relación precio...
Mi pc:
AMD Ryzen 7 2700 8 core 4.1ghz
RAM: 16Gb ddr4
Placa base: MSI X470 GAMING PLUS
Fuente 1000w

(Tengo un presupuesto de 400€ por si conocéis alguna(puedo estirarme un poco más si vale la pena))
Tarjetas que he visto:

Sapphire RX 580 Nitro+ 8GB: 377€
Sapphire Pulse Radeon RX 580 8GB: 337€
Sapphire Pulse Radeon RX 570 8GB: 329€
Gigabyte GV-RX580AORUS-8GD Radeon RX 580 8GB: 381€
MSI RADEON RX 570 ARMOR 8G OC: 323€
Gigabyte GeForce GTX 1060 G1 Gaming 6GB: 349€
 
Has probado a hacer una reinstalación limpia de los drivers con la herramienta DDU? Yo antes que nada intentaría solucionar los "problemas" que comentas que a prioria podría parecer que son culpa del driver. Tambien ten en cuenta que las graficas modernas no encienden los ventiladores hasta superados los 60°C, se puede desactivar esta opción creando una curva personalizada.

Lo digo mas que nada porque vas a gastarte mas de 300€ en tener una gráfica que va a rendirte lo mismo que la que ya tienes.
 
Sí, he reinstalado los drivers más de 20 veces (literal) incluso he formateado varias veces el s.o. También he intentado arreglar los "problemas" pero no da resultado... Seguía crasheando los juegos. Estoy al tanto de eso de que solo se encienden una vez superados los 60ºC, pero el caso es que esta no se encendía ni cuando llegaba a los 70ºC... Configuré manualmente la curva y no le hacía ni caso. Tenía que encenderlos manualmente yo.

Creo que es mejor comprar una nueva, porque esta es de segunda mano, y se ve que el anterior dueño le hizo algún tipo de modificación según me han dicho. El tipo la usaba para minar y la "flasheó".
 
Sí, he reinstalado los drivers más de 20 veces (literal) incluso he formateado varias veces el s.o. También he intentado arreglar los "problemas" pero no da resultado... Seguía crasheando los juegos. Estoy al tanto de eso de que solo se encienden una vez superados los 60ºC, pero el caso es que esta no se encendía ni cuando llegaba a los 70ºC... Configuré manualmente la curva y no le hacía ni caso. Tenía que encenderlos manualmente yo.

Creo que es mejor comprar una nueva, porque esta es de segunda mano, y se ve que el anterior dueño le hizo algún tipo de modificación según me han dicho. El tipo la usaba para minar y la "flasheó".
Si tiene la BIOS modificada entonces has probado a flashear a la gráfica la BIOS original?
 
PNY GeForce(R) GTX 1070 Ti Twin Fan 8GB GDDR5 - Tarjeta Grafica
Si lo se,son 70 y pico euros mas.Pero esa grafica es jodidamente superior a tu RX 480.Con esta puedes aspirar a jugar en Ultra a 1440p(o una cantidad obscena de FPS a 1080).
Pero antes,comprueba si actuaizando la bios de tu grafica puedes salvarla.Una Ati RX580 de segunda mano...aqui huele a minero(y yo no he sido).
 
Lo intenté por medio del símbolo del sistema pero no tuve éxito..
 
Buenas, tengo dudas en cuanto a que tarjeta gráfica comprar...
Hace cosa de 1 mes compré una MSI Radeon RX 480 GAMING X 8GB de amazon, creo que de segunda mano.
El caso es que me da muchos problemas. Me crashea todos los juegos.. Los ventiladores no se encienden cuando se calienta.. Etc


Por eso quería cambiarla y estoy indeciso, por eso os pido ayuda. De las siguientes cual creéis que me irá mejor, y cual es la mejor relación precio...
Mi pc:
AMD Ryzen 7 2700 8 core 4.1ghz
RAM: 16Gb ddr4
Placa base: MSI X470 GAMING PLUS
Fuente 1000w

(Tengo un presupuesto de 400€ por si conocéis alguna(puedo estirarme un poco más si vale la pena))
Tarjetas que he visto:

Sapphire RX 580 Nitro+ 8GB: 377€
Sapphire Pulse Radeon RX 580 8GB: 337€
Sapphire Pulse Radeon RX 570 8GB: 329€
Gigabyte GV-RX580AORUS-8GD Radeon RX 580 8GB: 381€
MSI RADEON RX 570 ARMOR 8G OC: 323€
Gigabyte GeForce GTX 1060 G1 Gaming 6GB: 349€


Si te metes en la web española de Nvidia y entras en tarjetas gráficas verás que desde la web puedes comprarlas,
GEFORCE GTX 1070 FOUNDERS EDITION €429,00 y pone que hay stock. Creo que vale la pena que pruebes ahí.
 
Si te metes en la web española de Nvidia y entras en tarjetas gráficas verás que desde la web puedes comprarlas,
GEFORCE GTX 1070 FOUNDERS EDITION €429,00 y pone que hay stock. Creo que vale la pena que pruebes ahí.

Es mejor opción la Palit que puso el compañero antes.
 
Buenos días, ¿ que tal van las Cerberus de Asus?, no he encontrado nada hablando de ellas
 
la 1070 ti juega en otra liga
 
hagas lo que hagas no pilles una Founders Edition si no estas dispuesto a sacrificar el silencio de las customs. Las disipaciones de turbina son muy ruidosas
 
No he visto ninguna Palit recomendada, todo lo más una PNY, y de esas no he leido buenas críticas por ahí cuando he mirado. ¿Que marca te vende Nvidia desde su propia web sin recurrir a otros vendedores?? No pone la marca, pero ellos son los que fabrican las EVGA.

Ya que el compañero ha dicho que puede estirarse un poco respecto al presupuesto que tiene, creo que es una muy buena opción a considerar.
 
entre todas las que mencionas yo escogería la Gigabyte GeForce GTX 1060 G1 Gaming 6GB

saludos

 
Arriba