• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa base z70, Msi o asus?

Noeliaialex

De profesión Chapuzas
Holaaa!! Queria saber quw diferencia hay entre una z370m5 y una asus prime z270A,
la msi esta super rebajada a 83€ ahora en pcc componentes, quw hago?

Holaaa!! Queria saber quw diferencia hay entre una z370m5 y una asus prime z270A,
la msi esta super rebajada a 83€ ahora en pcc componentes, quw hago?
¿Para qué procesador es? Date cuenta que una es Z270 (Incompatible con Coffee Lake)

¿Para qué procesador es? Date cuenta que una es Z270 (Incompatible con Coffee Lake)

Hola!! Se me ha colado :( es 370 tmbiwn, igual que el titulo, le falta 370 jaja que mal !!!
pues seria para comprar el i7 8700k, pero mientras tanto podria montar el i5 6500??? Seria compatible???

Hola!! Se me ha colado :( es 370 tmbiwn, igual que el titulo, le falta 370 jaja que mal !!!
pues seria para comprar el i7 8700k, pero mientras tanto podria montar el i5 6500??? Seria compatible???
Yo cogería como mínimo la Asus Prime Z370A para ese micro como mínimo, pero no es compatible con el I5 que mencionas, solo con la octava generación de Intel (i3 8100, i5 8400, i7 8700, etc..)

Angie, no se habla muy bien de las Tuff en Z370, antes sí pero hoy día bajaron mucho la calidad

es cierto que unos pocos la ponen a parir, muy pocos por cierto y fuera de sitios digamos "serios"

porque en sitios serios la cosa queda mas o menos en rog>tuf>pro gaming>prime...

asi que no se donde la pondria, por eso dije termino mas o menos medio entre ambas...aunque entre las que ha puesto yo pillaria de cabeza la m5...

es cierto que unos pocos la ponen a parir, muy pocos por cierto y fuera de sitios digamos "serios"

porque en sitios serios la cosa queda mas o menos en rog>tuf>pro gaming>prime...

asi que no se donde la pondria, por eso dije termino mas o menos medio entre ambas...aunque entre las que ha puesto yo pillaria de cabeza la m5...
Y yo la Gigabyte Gaming 7 o la X Hero, pero viendo más o menos en el presupuesto en el que se mueve el OP, diría que la Z370A o la Z370 HD3 (Para OC normalito).

Un saludo ;)

Angie, no se habla muy bien de las Tuff en Z370, antes sí pero hoy día bajaron mucho la calidad

Entonces, aunque me pueda coger la m5 z370 por 80€ (100€ mas barata) mejor pillo la asus prime z370A????

Entonces, aunque me pueda coger la m5 z370 por 80€ (100€ mas barata) mejor pillo la asus prime z370A????
Si vas a hacer un OC normalito, la Z370A, MSI mejor pasa por temas de garantía.

No obstante, tienes un hilo de placas creado por el querido compañero Consultor

Hola.

Pilla la Z370-A y olvídate de msi, al menos para overclock.

Sobre las Tuf, son inferiores en rendimiento a la Prime que comentamos.

Hola.

Pilla la Z370-A y olvídate de msi, al menos para overclock.

Sobre las Tuf, son inferiores en rendimiento a la Prime que comentamos.

Gracias!! Entonces esperare a verano a ver qe rebajas hay jejeje