• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

lentitud procesar yoigo

alavane

Nuevo
solicité a primera hora de la mañana del lunes la portabilidad de Vodafone a Yoigo.
Me enviaron la confirmación de esa solicitud, pero nada más. Ni siquiera texto o email de cuándo se porta esa línea o fecha.
es normal que tarden tanto?
El mensajero sí que me llamó para entregar la sim, pero la rechacé.
Sería quizás mejor cancelar y pedir la portabilidad a masmovil? más rápidos en procesar y empezar todo?
gracias!

toooodo normal, toca esperar. Tardan hasta 72 horas en iniciar todo.

seguramente mañana ya te lleguen los sms y llamadas de vodafone.

tu espera
solicité a primera hora de la mañana del lunes la portabilidad de Vodafone a Yoigo.
Me enviaron la confirmación de esa solicitud, pero nada más. Ni siquiera texto o email de cuándo se porta esa línea o fecha.
es normal que tarden tanto?
El mensajero sí que me llamó para entregar la sim, pero la rechacé.
Sería quizás mejor cancelar y pedir la portabilidad a masmovil? más rápidos en procesar y empezar todo?
gracias!