Acabo de probar desconectando varias cosas, dando con el responsable, un disco duro samsung usb 3.0
Ahora cambio la pregunta, como puedo hacer para que este disco no retrase el inicio en esa parte?
Acabo de probar desconectando varias cosas, dando con el responsable, un disco duro samsung usb 3.0
Ahora cambio la pregunta, como puedo hacer para que este disco no retrase el inicio en esa parte?
Es normal que pase por ese disco, el USB es muchísimo más lento que el Hardware interno, la única manera es encender el disco después del arranque, si ya demora un HDD interno imagina uno externo.Me resulta raro que sea un disco duro el culpable....
Prueba a ver si con la opción "Fast Boot" mejora.
Un saludo!
Es normal que pase por ese disco, el USB es muchísimo más lento que el Hardware interno, la única manera es encender el disco después del arranque, si ya demora un HDD interno imagina uno externo.
Un saludo.
Es que la Bios lo primero que hace es comprobar el sistema, los componentes, periféricos, etc...Buenas Dany.
Me parece raro que un HDD externo sea el culpable del problema del OP. Si me dices que tarda en iniciar Windows, pues no te diría que no.
Al OP: Prueba con BIOS por defecto (tecla F5) a ver si el problema persiste.
Un saludo!
Sólo existe esa solución, apagarlo si lleva botón o acostumbrarte (Ya que si no lleva botón debe ser un suplicio conectar y desconectar el externo)Ya he comprobado que lo que hace relentizar es el disco duro externo, lo que no se es como solucionarlo (a parte de desconectandolo)
Es que a parte de que es externo, normalmente éstos van por debajo de las 7200RPM, no te preocupes, es totalmente normal.Pues valla, bueno gracias por todas las respuestas, al menos ya no estoy rallao con que puede ser :canta: