• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone Empresas a Yoigo

DjCasanova

Nuevo
Buenas:
El pasado Lunes inicié la portabilidad hacía Yoigo desde Vodafone Empresas.

El Caso es el siguiente..

Dos contratos:

1º NEGOCIO: Fijo,Internet 50 megas ,Movil M...Ultima factura 66 euros
Lance la portabilidad con en el movil de ese contrato y conseguí lo mismo que tengo mas el S8..Todo ello por 43 IVA incluido

2º CASA: Fijo,Internet...Ultima factura 50 euros.
De aquí l aúnica oferta que me hacían era un 25% sobre la factura.La chica que me atendió me dijo que hiciera la portabilidad de esa Linea para que pudieran ofertarme el 50% de descuento.

Y mi pregunta viene ahora...Como hago el amago con el fijo e Internet?..hasta ahora siempre lo he hecho con moviles pero con linea fija o Internet.

Saludos y gracias.

Hasta donde yo sé para hacer amago desde VDF Empresas debes iniciar portabilidad a Orange Empresas o Movistar Empresas. Retenciones de Vodafone te contraoferta 50% tarifa y terminales mas caros que a particulares pero igualmente mas interesantes que cualquier otra alternativa que puedas encontrar.

Los amagos siempre se hacen con la linea móvil principal, cuando te llaman de retenciones incluyes todo lo demás!

Sin linea móvil no se puede hacer amago!

Hola.
Cuando a mi me llamaron de VF y me hicieron la oferta sobre el contrato del negocio les dije...Y sobre el contrato de casa?...Estuvieron mirando y lo único q me podían hacer era el 25%.Que hiciera portabilidad sobre esa linea(el fijo seria) la con la portabilidad me podrían hacer hasta el 50%.

Hola.
Cuando a mi me llamaron de VF y me hicieron la oferta sobre el contrato del negocio les dije...Y sobre el contrato de casa?...Estuvieron mirando y lo único q me podían hacer era el 25%.Que hiciera portabilidad sobre esa linea(el fijo seria) la con la portabilidad me podrían hacer hasta el 50%.

Solo nos queda esperar a ver que dice @joanmalo7

Por cierto has puesto los detalles de tu amago en Resúmenes de amagos de portabilidad ?

con solo fijo y fibra poco vas a conseguir. O añades linea de movil tambien ahi, y amagas, o conformarte con el 25% de dto que te daban,..
Hola.