• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Conectar altavoces y auriculares

Alcasanc

Nuevo
Registrado
7 Dic 2014
Mensajes
16
Puntos
1
Edad
27
Hola, tengo una duda, aunque quizás es una obviedad, yo no soy capaz de encontrar una solución...

Quisiera, como dice el título, conectar los altavoces y los auriculares al PC, pero no quiero que suenen ambos, sino depende las circunstancias tener el audio en los auriculares y otras por los altavoces...

¿Cómo podría hacer esto? ¿Hay algún aparato que permita cerrar una entrada y que solo entre una, algo así como un "selector"?

Infinitas gracias.

P.D: La idea de unos altavoces con entrada de auriculares ya la he sopesado pero no me vale, ya que tengo que conectar los cascos (con micrófono) a la tarjeta de audio, por el micro, más que nada. Y usaré los altavoces de la pantalla.
 
Yo hace mucho que no lo pruebo. Pero.di conectas altavoces detrás y auriculares delante. Con el panel de audio de la tarjeta de sonido o de Windows se podía silenciar uno u otro.
 
desde hace mucho tiempo teno los altavoces 5.1 conectados al pc para la tele juegos y pelis, ademas de esto tengo unos 2.0 tambien conectados al pc por atras total de ranuras usadas 4 de 6 ya que todas son configurables en realtek. por ultimo tambien tengo conectados los cascos por usb atras estos tiene su propia tarjeta de sonido, y la comutacion entre 1 y otra la go desde la aplicacion de cada una de ellas ya que me es mas comodo que desde el administrador de dispositivos de audio de windows, que al final es donde ambas actuan ambas aplicaciones tinen un boton que lo q ace es poner como dispositivo predeterminado de salida de audio una u otra tarjeta de sonido.

como bien aprecias tengo esta posibilidad ya que tengo 2 tarjeta sde sonido. en tu caso si son auriculares sin tarjeta de sonido estos se conectaran al pc ya sea por las entradas traseras o las entradas delanteras.

lo mas comun es que al conectar los auriculares por adelante el audio comute a estos automaticamente si los conectas atras ya nolose pero hay posibilidad depende de cada tarjeta de que suenene los dos lo mismo o separar las pistas de audio trastea las opciones de la tarjeta de snido en mi caso Realtek.

Por otra parte OFFTOPIC: desde WINDOWS 10 APRIL UPDATE han implementado la APP AUDIO ROUTER en el propio SO asi da gusto. para el que desconozca esta app esta te da la posiblidad de comutar no solo el sonido por dispositivo sino cada app por dispositivo, con la ventaja que al estar implementada en windows no hay que refrescar el navegador por ejemplo para que pille nuevamente el audio.

img_5afdef86d3b71.png
 
Hola, tengo una duda, aunque quizás es una obviedad, yo no soy capaz de encontrar una solución...

Quisiera, como dice el título, conectar los altavoces y los auriculares al PC, pero no quiero que suenen ambos, sino depende las circunstancias tener el audio en los auriculares y otras por los altavoces...

¿Cómo podría hacer esto? ¿Hay algún aparato que permita cerrar una entrada y que solo entre una, algo así como un "selector"?

Infinitas gracias.

P.D: La idea de unos altavoces con entrada de auriculares ya la he sopesado pero no me vale, ya que tengo que conectar los cascos (con micrófono) a la tarjeta de audio, por el micro, más que nada. Y usaré los altavoces de la pantalla.

No se si te eh entendido mal, ya que segun entiendo.
Lo único que quieres es tener conectados los altavoces y los cascos al PC, que cuando quieras suenen unos, y cuando quieras suenen otros no??

Si es así es muy simple.
Conecta los altavoces en la parte trasera del PC, y los cascos en la parte delantera.
Una vez los tengas conectados.

Vas al administrador de dispositivos de audio, ahí te saldrán todos los sistemas que puedes reproducir audio que tienes conectados al pc.

" Cascos, Altavoces, Pantallas ( Si estas tienen altavoces )... "

Simplemente seleccionas la que quieras que reproduzca el audio y le das a predeterminada.
Y ya saldrá el audio por esa, solo única y exclusivamente por la que ayas seleccionado.
 
Arriba