• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Intel y AMD en la computer

DaW13

Nuevo
Buenasss
Abro este hilo para comentar opiniones acerca de la presentacion de intel del nuevo micro de 28 nucleos y 56 hilos a 5.0 Ghz.
Y por supuesto, para comentar el frigorifico que tenian escondido detras que refrigeraba a 0 grados, gastaba 1000w e incluso necesitaba un sistema anticondensacion.
Menudos sinverguenzas, para mi han caido mucho con ese intento de engaño.
Por otro lado, el threadripper de 32 nucleos y 64 hilos de AMD promete, sobretodo si consiguen dejar las frecuencias por encima de 3Ghz.
Que opinais chapucillas?

Que AMD se la está sacando poco a poco otra vez, después de que hace unos años se oían voces de venta de la compañía, así que estoy muy contento porque es una empresa que hace las cosas bastante bien y que apuesta mucho en innovación y que con Lisa Su parece que les ha vuelto a salir el sol.

Hace unos años ni me planteaba tener un AMD pero ahora sé que va a ser el corazón de mi próximo PC.

dysgeqoe1d211.jpg

Os quejais por quejaros. ¿Quién no tiene uno vapochill en casa?

i_134844.JPG

Que AMD se la está sacando poco a poco otra vez, después de que hace unos años se oían voces de venta de la compañía, así que estoy muy contento porque es una empresa que hace las cosas bastante bien y que apuesta mucho en innovación y que con Lisa Su parece que les ha vuelto a salir el sol.

Hace unos años ni me planteaba tener un AMD pero ahora sé que va a ser el corazón de mi próximo PC.

Opino igual, es mas, estaba mirando componentes para pillarme un pc pero esq viendo el panorama voy a esperarme a despues del verano.
Ahora mismo el 8700k para gaming esta bien pero no veo futuro mas alla de eso,
6 nucleos lo maneja bien, pero en unos años cuando hasta los juegos usen mas nucleos q va a ocurrir?
No se, creo que la mejor opcion hoy por hoy es esperar unos meses a ver que hace AMD, porque si pilla a intel en temas de 8 nucleos o superior, es cuestion de tiempo que se ponga en top, a menos que intel se ponga las pilas.

dysgeqoe1d211.jpg

Os quejais por quejaros. ¿Quién no tiene uno vapochill en casa?

i_134844.JPG

Antes de no saber lo que escribes

untitled-2.png

Esto es un WaterChiller, en carga obtenia seguro temperaturas cercanas a 75/85º positivas a 5Ghz

La foto de la Vapochiller LS es un simple cambio de phase de un compresor de 1/4vc, no hubiera permitido ni hacercarse a los 5Ghz con este procesador :locogaydude:

Antes de no saber lo que escribes

untitled-2.png

Esto es un WaterChiller, en carga obtenia seguro temperaturas cercanas a 75/85º positivas a 5Ghz

La foto de la Vapochiller LS es un simple cambio de phase de un compresor de 1/4vc, no hubiera permitido ni hacercarse a los 5Ghz con este procesador :locogaydude:

Era un simple ejemplo para indicar que no usaron refrigeración convencional.

Te pido perdón por mi equivocación.

:aleluya: