• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Se podría ver la tele de Movistar en dos televisores

boni380

De profesión Chapuzas
Ayuda,.
Quiero ver la TV de Movistar en dos TV,
He llamado a Movistar, y me dice que para no cambiar el router de sitio que la solución sería comprarme un router con wifi pero me cuesta 50 € y tendría que pagar una cuota de alquiler de 8 € al mes.
Habría alguna posibilidad de poder ver la tele en dos dispositivos sin pagar nada, no me importaría pagar los 50 € por el router pero no quiero pagar el alquiler.

con algún repetidor de señal pero solo viendo el mismo canal, en dos tv a la vez, esa seria la unica opción.

para dos decos, dos alquileres
Ayuda,.
Quiero ver la TV de Movistar en dos TV,
He llamado a Movistar, y me dice que para no cambiar el router de sitio que la solución sería comprarme un router con wifi pero me cuesta 50 € y tendría que pagar una cuota de alquiler de 8 € al mes.
Habría alguna posibilidad de poder ver la tele en dos dispositivos sin pagar nada, no me importaría pagar los 50 € por el router pero no quiero pagar el alquiler.