SantoMacias
Chapuzas Senior
Buenas,
Pongo a la venta parte de mi hardware, ya que cambió de plataforma.
Todos los productos tienen garantía y tienen un par de meses de uso, así que el comprado puede disfrutar de casi toda la garantía.
Producto: AMD Ryzen 7 1800X
Información: Está prácticamente nuevo, tiene menos de 3 meses, no está afectado por segfault. El comprador puede registrarlo a tu nombre en la web de AMD, ya que aún no lo está.
Estado: [USADO] 9.9/10
Garantía: Si
Precio: 245€ --> 225€ G.I
Producto: GTX 1060 6gb Asus DUAL
Información: Está prácticamente nueva, la factura es del 26/06/2018. El comprador la puede registrar a su nombre con el número de serie y la factura.
Estado: [USADO] 9.9
Garantía: Si.
265€ G.I
Producto: GTX 1060 6gb Evga SSC
Información: La gráfica está practicamente nueva, se ha usado muy poco y la fecha de la factura es del: 15/02/2018. El comprador la puede registrar a su nombre con el número de serie y la factura.
285€ G.I
Producto: GTX 1060 6gb Evga SC
Información: Tiene muy poco uso, está prácticamente nueva, la fecha de la factura es del: 15/02/2018. El comprador la puede registrar a su nombre con el número de serie y la factura.
255€ G.I
Fotos:
Las estoy subiendo a Tapatalk
Vendido:
Producto: AMD Ryzen 7 2700X
Información: Está nuevo, tiene 1 mes y 3 semanas de uso y comprado, El ventilador no está usado. El comprador puede registrarlo a tu nombre en la web de AMD, ya que aún no lo está.
Estado: [USADO] 10
300€ G.I
Producto: X370 Asus CH6
Información: Está como njeva. Está registrada con mi cuenta en la web de ASUS (si hubiese algún problema pasados los 2 años, sin problema enviaría ticket/gestionaría la garantía y se lo comunicaría al comprador).
Estado: [Usada] 9.5
Precio: 170€ G.I
Acepto pagos en Bitcoin (BTC), ETH, DASH, LTC
Condiciones:
- Pago por ingreso, transferencia bancaria o bizum, si hay comisión es para el comprador.
- No me interesa ningún cambio por ahora, sólo dinero.
- Los envíos incluidos van asegurados por valor de hasta 50€, en caso de que el comprador quiera un seguro por mayor valor, debe especificarlo en el proceso de negociación y pagar el incremento que exija la compañía de transporte.
NO me haré responsable de incidentes con él envió que no incluyan el seguro del valor del producto.
Me interesan cambios:
Las 1080TI las cambió por unas de aire con 2-3 ventiladores.
Con mínimo 1 año de garantía para estar en igualdad de condiciones.
Marcas preferibles: Evga > Asus > Zotac.
Si hay diferencia de precio, carácteristicas o cualquier cosa se resolverá por privado.
GASTOS ENVIÓ:
- Correos Paq 48/72h --> 4.5€
- 24h --> 6€
- 14h --> 7.5€
Pongo a la venta parte de mi hardware, ya que cambió de plataforma.
Todos los productos tienen garantía y tienen un par de meses de uso, así que el comprado puede disfrutar de casi toda la garantía.
Producto: AMD Ryzen 7 1800X
Información: Está prácticamente nuevo, tiene menos de 3 meses, no está afectado por segfault. El comprador puede registrarlo a tu nombre en la web de AMD, ya que aún no lo está.
Estado: [USADO] 9.9/10
Precio: 245€ --> 225€ G.I
Producto: GTX 1060 6gb Asus DUAL
Información: Está prácticamente nueva, la factura es del 26/06/2018. El comprador la puede registrar a su nombre con el número de serie y la factura.
265€ G.I
Producto: GTX 1060 6gb Evga SSC
Información: La gráfica está practicamente nueva, se ha usado muy poco y la fecha de la factura es del: 15/02/2018. El comprador la puede registrar a su nombre con el número de serie y la factura.
285€ G.I
Producto: GTX 1060 6gb Evga SC
Información: Tiene muy poco uso, está prácticamente nueva, la fecha de la factura es del: 15/02/2018. El comprador la puede registrar a su nombre con el número de serie y la factura.
255€ G.I
Fotos:
Spoiler
Las estoy subiendo a Tapatalk
Vendido:
Spoiler
Producto: AMD Ryzen 7 2700X
Información: Está nuevo, tiene 1 mes y 3 semanas de uso y comprado, El ventilador no está usado. El comprador puede registrarlo a tu nombre en la web de AMD, ya que aún no lo está.
Estado: [USADO] 10
300€ G.I
Spoiler
Producto: X370 Asus CH6
Información: Está como njeva. Está registrada con mi cuenta en la web de ASUS (si hubiese algún problema pasados los 2 años, sin problema enviaría ticket/gestionaría la garantía y se lo comunicaría al comprador).
Estado: [Usada] 9.5
Precio: 170€ G.I
Acepto pagos en Bitcoin (BTC), ETH, DASH, LTC
Condiciones:
- Pago por ingreso, transferencia bancaria o bizum, si hay comisión es para el comprador.
- No me interesa ningún cambio por ahora, sólo dinero.
- Los envíos incluidos van asegurados por valor de hasta 50€, en caso de que el comprador quiera un seguro por mayor valor, debe especificarlo en el proceso de negociación y pagar el incremento que exija la compañía de transporte.
NO me haré responsable de incidentes con él envió que no incluyan el seguro del valor del producto.
Me interesan cambios:
Las 1080TI las cambió por unas de aire con 2-3 ventiladores.
Con mínimo 1 año de garantía para estar en igualdad de condiciones.
Marcas preferibles: Evga > Asus > Zotac.
Si hay diferencia de precio, carácteristicas o cualquier cosa se resolverá por privado.
GASTOS ENVIÓ:
- Correos Paq 48/72h --> 4.5€
- 24h --> 6€
- 14h --> 7.5€
Última edición: