• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

¿Entonces qué me aconsejas, merecería la pena hacer el amago para conseguir bajar los precios o me quedo como estoy o directamente me voy a Movistar?
Hay que tener en cuenta que tengo una permanencia de casi año y medio y la fibra la están instalando en mi barrio que siempre será indirecta.
 
BUENOS DÍAS
Estoy pagando casi 48€ por el ADSL indirecto, una Love negocio sin límites y una Love negocio esencial, tengo aplicado en las dos líneas móviles un 30% del ultimo amago echo en agosto del año pasado, me queda una permanencia de un año y dos meses en la línea principal.
Me ha ofrecido Movistar 32,30€ durante un año sin permanencia, por fusión serie, que me podría interesar pero tendría menos megas y tendría que contratar otra línea móvil, aunque con todo eso creo que me interesaría por la tele y la fibra que están instalando en mi barrio, pero me pide Orange una penalización por las dos líneas móviles y el fijo de unos 180€.
Mis dos preguntas son:

¿si amago, podría conseguir mejores descuentos o algo más quedándome más de un año de permanencia?

¿habría posibilidad de pagar menos o nada por la penalización, según me dicen la permeancia es por la tarifa, porque los móviles los tengo ya amortizados?

Gracias de antemano.

¿Entonces qué me aconsejas, merecería la pena hacer el amago para conseguir bajar los precios o me quedo como estoy o directamente me voy a Movistar?
Hay que tener en cuenta que tengo una permanencia de casi año y medio y la fibra la están instalando en mi barrio que siempre será indirecta.
 
¿Entonces qué me aconsejas, merecería la pena hacer el amago para conseguir bajar los precios o me quedo como estoy o directamente me voy a Movistar?
Hay que tener en cuenta que tengo una permanencia de casi año y medio y la fibra la están instalando en mi barrio que siempre será indirecta.

Eso ya depende de ti, lo que tu quieras

Todas las opciones son buenas

Si tienes perma pues no te vas a ir a ningun sitio asique mejor amagas y bajas factura


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso ya depende de ti, lo que tu quieras

Todas las opciones son buenas

Si tienes perma pues no te vas a ir a ningun sitio asique mejor amagas y bajas factura


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Entonces crees que hay posibilidad de que me baje las tarifas antes me dijiste que no, tengo el 30
% del anterior amago
 
Entonces crees que hay posibilidad de que me baje las tarifas antes me dijiste que no, tengo el 30
% del anterior amago

No recordaba que ya tenias dtos. Lo que haran sera subir del 30 al 40% el dto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No recordaba que ya tenias dtos. Lo que haran sera subir del 30 al 40% el dto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Entonces merece la pena aumentar la permanencia por ese 10% más o no.
Si fuera así el amago creo que debería de realizarlo la semana que viene porque están instalando la fibra me barrio, y muy posiblemente me la están en la semana que viene cuándo haga el amago también reclamare los 3 € que me van a cobrar por no tener la fibra indirecta podré sacar algo más supongo.
 
Entonces merece la pena aumentar la permanencia por ese 10% más o no.
Si fuera así el amago creo que debería de realizarlo la semana que viene porque están instalando la fibra me barrio, y muy posiblemente me la están en la semana que viene cuándo haga el amago también reclamare los 3 € que me van a cobrar por no tener la fibra indirecta podré sacar algo más supongo.

Merece la pena si tu quieres que la merezca, es cosa tuya. Si tienes pensado cambiarte, pues no...

Ellos te daran todo lo que este en sus manos, podras sacar lo que ofrezcan esa semana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lanzada portabilidad a masmovil. A ver que tal.
 
Hola acabo de hacer la portabilidad a masmovil desde orange lo e hecho por telefono la tendria que haber echo web? la duda que me surge es que me dice que la portabilidad la comienzan cuando recoja la tarjeta para no quedarme sin linea tengo que recoger la tarjeta? me imagino que no pero tengo esa duda si no la recojo iniciaran la portabilidad?
me cobraran algo por la tarjeta?
me han mandado un correo para que verifique todo el proceso y lo mande firmado tengo que hacerlo o no?
si no lo contesto iniciaran la portabilidad?

Gracias un saludo.
 
Última edición:
Hola acabo de hacer la portabilidad a masmovil desde orange lo e hecho por telefono la tendria que haber echo web? la duda que me surge es que me dice que la portabilidad la comienzan cuando recoja la tarjeta para no quedarme sin linea tengo que recoger la tarjeta? me imagino que no pero tengo esa duda si no la recojo iniciaran la portabilidad?
me cobraran algo por la tarjeta?
me han mandado un correo para que verifique todo el proceso y lo mande firmado tengo que hacerlo o no?
si no lo contesto iniciaran la portabilidad?

Gracias un saludo.
La portabilidad se inicia antes de recoger la sim, que la rechazamos para que no nos la cobren (haciendolo con modalidad contrato). Te dira de firmar en su web, pero he leido en internet que no afecta, asi que yo no lo he hecho. Estoy en espera de sms o emails.
 
da lo mismo porque via se haga...

comenzara igualmente aunque no recibas la sim...

no cobran nada, pero tu rechazala mejor.

no hace falta firmarlo...
Hola acabo de hacer la portabilidad a masmovil desde orange lo e hecho por telefono la tendria que haber echo web? la duda que me surge es que me dice que la portabilidad la comienzan cuando recoja la tarjeta para no quedarme sin linea tengo que recoger la tarjeta? me imagino que no pero tengo esa duda si no la recojo iniciaran la portabilidad?
me cobraran algo por la tarjeta?
me han mandado un correo para que verifique todo el proceso y lo mande firmado tengo que hacerlo o no?
si no lo contesto iniciaran la portabilidad?

Gracias un saludo.
 
- Portabilidad solicitada a las 9.10 a Masmovil
- Recibida llamada a las 17.00 de Orange
- Acepto la siguiente oferta: 500 Simetricos + Tarifa Movil de 200 minutos con 2GB + 10 GB Regalo (total 12GB) a 35€ al mes.
- Llamo a masmovil y en 2 minutos cancelada la portabilidad.

Resumiendo: En menos de 8 horas todo realizado.
 
Hola, yo tambien he hecho la portabilidad a masmovil esta mañana. A las 17:30 recibo un sms de Orange diciendo que en 24 horas mi linea cambiará de operador. 10 minutos mas tarde me llaman de Orange y solo me ofrecen un 40% de descuento en tarifa (similar a la que tengo porque la mia ya no existe ) y los móviles al mismo precio de la web. Le he dicho que lo pensaría . Que me recomendais ? Hasta cuando tengo para cancelar la portabilidad? Un saludo y gracias
 
- Portabilidad solicitada a las 9.10 a Masmovil
- Recibida llamada a las 17.00 de Orange
- Acepto la siguiente oferta: 500 Simetricos + Tarifa Movil de 200 minutos con 2GB + 10 GB Regalo (total 12GB) a 35€ al mes.
- Llamo a masmovil y en 2 minutos cancelada la portabilidad.

Resumiendo: En menos de 8 horas todo realizado.

Pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes??




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, yo tambien he hecho la portabilidad a masmovil esta mañana. A las 17:30 recibo un sms de Orange diciendo que en 24 horas mi linea cambiará de operador. 10 minutos mas tarde me llaman de Orange y solo me ofrecen un 40% de descuento en tarifa (similar a la que tengo porque la mia ya no existe ) y los móviles al mismo precio de la web. Le he dicho que lo pensaría . Que me recomendais ? Hasta cuando tengo para cancelar la portabilidad? Un saludo y gracias

Espera un poco mas para seguir presionando a ver silo mejoran

Tienes hasta mañana a las 13:30 para cancelar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes??




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En cuanto pueda lo subo. Aunque tenia que haber seguido presionando, para que por el mismo precio me hubiesen dado las llamadas ilimitadas. Aún así es un ahorro grande. ¿En navidad, podria volverlo a intentar?
 
En cuanto pueda lo subo. Aunque tenia que haber seguido presionando, para que por el mismo precio me hubiesen dado las llamadas ilimitadas. Aún así es un ahorro grande. ¿En navidad, podria volverlo a intentar?

Sin problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso ya depende de ti, lo que tu quieras

Todas las opciones son buenas

Si tienes perma pues no te vas a ir a ningun sitio asique mejor amagas y bajas factura


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Al final hice el amago anoche a las 12 de la noche, para intentar conseguir descuentos en la tarifa.
Y la pregunta de siempre cuándo debería recibir los mensajes porque de momento hemos recibido un correo anoche con el número de pedido.
 
si fue a yoigo ya comenzara todo el jueves o viernes y si fue a masmovil esta misma tarde o mañana por la mañana
Al final hice el amago anoche a las 12 de la noche, para intentar conseguir descuentos en la tarifa.
Y la pregunta de siempre cuándo debería recibir los mensajes porque de momento hemos recibido un correo anoche con el número de pedido.
 
Arriba