• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Tengo un problema he realizado la portabilidad a MAsmovil y al ir a cancelar me dicen que no pueden por un problema de data, algo de ellos , el problema es que orange ni siquiera me ha llamado y he tenido que ir a cancelar por eso.
Ahora no se lo que pasara ellos me dicen que la linea no saben donde esta, he estado leyendo y esto pasa algunas veces y se pierde la linea, me podéis comentar si sabéis algo de esto y que es lo que puede estar pasando y como solucionarlo.
 
consulta donde esta tu linea en la web de la cnmc y en people call y asi sabras seguro en que operador esta y luego ya reclamacion en conusmo
Tengo un problema he realizado la portabilidad a MAsmovil y al ir a cancelar me dicen que no pueden por un problema de data, algo de ellos , el problema es que orange ni siquiera me ha llamado y he tenido que ir a cancelar por eso.
Ahora no se lo que pasara ellos me dicen que la linea no saben donde esta, he estado leyendo y esto pasa algunas veces y se pierde la linea, me podéis comentar si sabéis algo de esto y que es lo que puede estar pasando y como solucionarlo.
 
Alguien que vaya a hacer el amago puede preguntar cuánto cuesta en retenciones el LG G6? Gracias.
 
Alguien que vaya a hacer el amago puede preguntar cuánto cuesta en retenciones el LG G6? Gracias.

Estando el v30 y el g7 nose si seguiran ofreciendolo todavia

Si esta, sera a precio de la web, o como mucho 1 euro menos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estando el v30 y el g7 nose si seguiran ofreciendolo todavia

Si esta, sera a precio de la web, o como mucho 1 euro menos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sabes por cuánto están dando el V30?
 
El miercoles pasado acepte la oferta y estoy pendiente de que me llamen para hacer la grabación y portar 3 lineas hacia orange (por eso no he puesto el resumen aún, hasta que este todo listo). Hoy llamé y me dicen que eso lo hace otro departamento y que no sabe cuando me llamarán. ¿cuanto suelen tardar en hacer esto? es que ya empiezo a desconfiar que todo fuese para que cancelase la portabilidad hacia vodafone y ahora que cancele pasan de todo.
 
hola buenas tardes , haber que me aconsejais y que puedo sacar tengo una tarifa de orange pack love esencial mas orange tv y pagando 62,15 hace unos meses consegui un descuento sobre la linea movil de 5,59 durante 12 meses un ( 20% de descuento), ahora neceisto un terminal movil y si puede ser que me baje un poco la factura que me aconsejais? me queda permanencia hasta el 24/01/2019
 
El miercoles pasado acepte la oferta y estoy pendiente de que me llamen para hacer la grabación y portar 3 lineas hacia orange (por eso no he puesto el resumen aún, hasta que este todo listo). Hoy llamé y me dicen que eso lo hace otro departamento y que no sabe cuando me llamarán. ¿cuanto suelen tardar en hacer esto? es que ya empiezo a desconfiar que todo fuese para que cancelase la portabilidad hacia vodafone y ahora que cancele pasan de todo.

Entre una semana y nunca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hola buenas tardes , haber que me aconsejais y que puedo sacar tengo una tarifa de orange pack love esencial mas orange tv y pagando 62,15 hace unos meses consegui un descuento sobre la linea movil de 5,59 durante 12 meses un ( 20% de descuento), ahora neceisto un terminal movil y si puede ser que me baje un poco la factura que me aconsejais? me queda permanencia hasta el 24/01/2019

Amagar

Leete el hilo de resumenes de amagos y el primer comentario de este mismo hilo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
joan, los precios de los móviles en porta no están carísimos como comentas, de hecho con tarifas valor están 5 ó 6 euros más baratos que en web y sin pago inicial. Es como todo, vf atiza a sus nuevas altas los móviles que tienen en ese momento en oferta y orange lo mismo, si quieres otro pues igual la diferencia no es tan grande pero hayla. Por ejemplo, un cliente va a vf con una +M y le ofrecen el P Smart por 9, en orange 4.95 y con 5gb de regalo los 24 meses (con una Go On), con una tarifa valor algo menos. También el año pasado dieron el s8 por 9 pavos con la sin límites, es tener suerte.

Saludos!
 
pues en los gamas altas, según lo que he ido leyendo los ultimos días, estaban a precios iguales o poco más bajos que en renove.

en algún caso he leido que incluso más caros, nose que influirá.

las comparaciones de precios son siempre respecto a ambos departamentos de retenciones. No me refería a portar a vodafone, ya que los precios para nuevos clientes en vodafone son carisimos.

en cambio, en retenciones de vodafone por ejemplo, lleva varios meses el p smart gratis y ahora el s8 por 4 euros al mes.

joan, los precios de los móviles en porta no están carísimos como comentas, de hecho con tarifas valor están 5 ó 6 euros más baratos que en web y sin pago inicial. Es como todo, vf atiza a sus nuevas altas los móviles que tienen en ese momento en oferta y orange lo mismo, si quieres otro pues igual la diferencia no es tan grande pero hayla. Por ejemplo, un cliente va a vf con una +M y le ofrecen el P Smart por 9, en orange 4.95 y con 5gb de regalo los 24 meses (con una Go On), con una tarifa valor algo menos. También el año pasado dieron el s8 por 9 pavos con la sin límites, es tener suerte.

Saludos!
 
sisi a eso me referia, a que los precios de retenciones en cuanto a terminales en orange y vodafone....no hay color.

creo que es porque orange tiene bastante buenas ofertas para clientes nuevos, y tiene muy bien fidelizados a los clientes. En tienda, tienen muy buenas ofertas para terminales, mejores que vodafone renovando normalmente.

vodafone tiene precios bastante caros, hasta hace poco, salia mas caro comprarte un movil con vodafone, que comprarte un móvil libre en mm o eci...
ostras pues vas a tener razón con que en porta VF dan mejores precios. Lo cual me lleva a preguntarme por qué Orange vende tantos móviles como Vodafone, Movistar y Yoigo juntas.
 
Alguien puede preguntar por cuánto dejan el S8 en retenciones con la love esencial? Gracias.
 
mañana te lo digo :)
 
S8 con sin límites 16.95 ;)
 
Arriba