Remember
De profesión Chapuzas
Buenas,
Adjunto la plantilla para el presupuesto:
¿Cual es su presupuesto?
200-250€
¿Sólo sistema de refrigeración líquida o "ready to liquid"?
Rl Custom
¿Que procesador monta tu PC?
AMD Ryzen 1600.
¿Quieres que la tarjeta gráfica sea refrigerada por agua?
De momento no, pero que me permitiera si quisiera hacerlo (en cuanto a caudal de agua y demás).
¿Cual es la caja que albergará el sistema de refrigeración por agua?
Cougar Panzer
¿Tiene pensado realizar algún tipo de actualización en el futuro?
Cambiaré seguramente al tope de gama de los Ryzen a 7nm y seguro la gráfica por una más potente.
¿Alguna preferencia en el color del tubo, líquidos, racores...?
No, supongo que tubos transparentes.
Como extra pongo una pequeña explicación. Ya que no encuentro ninguna Aio que me convenza del todo, me pica la curiosidad montar mi primera custom (he montado varias Aio, pero nunca una custom).
Con mi poca idea en este tema, solo sé que quiero un "kit" con radiador de cobre, de para 2 ventiladores de 140mm (280mm), que no me dé impedimentos en "ampliarla", ya sea por poner un procesador más potente o por querer pasar por agua la gpu en el mismo sistema (o ambas) y que me permita olvidarme de las temperaturas en cualquier caso (incluso oc a máximo 1.40v). El precio sería orientativo. Si para lo que quiero, por ejemplo mínimo son 500€, de momento me olvido del tema.
De momento con un kit para el cpu es suficiente. Necesitaría el radiador de 280mm, tubos y racores, bomba y depósito, bloque y el líquido refrigerante. Ventiladores los que tengo ya dan buena presión (1.4mm H2O).
Creo que no me dejo nada.
Gracias y un saludo.
Adjunto la plantilla para el presupuesto:
¿Cual es su presupuesto?
200-250€
¿Sólo sistema de refrigeración líquida o "ready to liquid"?
Rl Custom
¿Que procesador monta tu PC?
AMD Ryzen 1600.
¿Quieres que la tarjeta gráfica sea refrigerada por agua?
De momento no, pero que me permitiera si quisiera hacerlo (en cuanto a caudal de agua y demás).
¿Cual es la caja que albergará el sistema de refrigeración por agua?
Cougar Panzer
¿Tiene pensado realizar algún tipo de actualización en el futuro?
Cambiaré seguramente al tope de gama de los Ryzen a 7nm y seguro la gráfica por una más potente.
¿Alguna preferencia en el color del tubo, líquidos, racores...?
No, supongo que tubos transparentes.
Como extra pongo una pequeña explicación. Ya que no encuentro ninguna Aio que me convenza del todo, me pica la curiosidad montar mi primera custom (he montado varias Aio, pero nunca una custom).
Con mi poca idea en este tema, solo sé que quiero un "kit" con radiador de cobre, de para 2 ventiladores de 140mm (280mm), que no me dé impedimentos en "ampliarla", ya sea por poner un procesador más potente o por querer pasar por agua la gpu en el mismo sistema (o ambas) y que me permita olvidarme de las temperaturas en cualquier caso (incluso oc a máximo 1.40v). El precio sería orientativo. Si para lo que quiero, por ejemplo mínimo son 500€, de momento me olvido del tema.
De momento con un kit para el cpu es suficiente. Necesitaría el radiador de 280mm, tubos y racores, bomba y depósito, bloque y el líquido refrigerante. Ventiladores los que tengo ya dan buena presión (1.4mm H2O).
Creo que no me dejo nada.
Gracias y un saludo.