TiTaN_92
Chapucillas
Hola muy buenas chapuzillas ,si soys tan amables me podriais ayudar con 1 cosa , no soy muy entendido de la materia lo justito y bueno , como sabreis en intel las placas bases dan un voltaje un poco alto ya que con menos funciona de maravilla el procesador , y bueno para tener mejores temperaturas y alargar la vida util del procesador que modo de voltaje creeis que es mejor para el procesador que no acorte la vida util. Que es mejor para el procesador si dejarlo en modo desfase o directamente en modo fijo a los minimos voltajes que no me de pantallazo azul , lo que me gusta del modo desfase es que cuando no necesita carga el procesador esta a un voltaje muy bajo y lo que me gusta del modo fijo es que consigo mejores temperaturas , pero tengo la duda de si darle constantemente hasta cuando simplemente estoy viendo una serie un voltaje fijo no recortare su vida util o cargarme algun componente con el tiempo ,un Saludo!!
PD modo desfase lo mejor que he conseguido es lvl 3 -50 y en modo fijo lvl 3 1.15v , la placa base es la Asrock z370 Sli killer
PD modo desfase lo mejor que he conseguido es lvl 3 -50 y en modo fijo lvl 3 1.15v , la placa base es la Asrock z370 Sli killer