Buenas noches compañeros.
Os cuento mi caso resumidamente a ver si alguien me puede ayudar o indicarme que camino tomar.
Soy de Ono-Vodafone desde hace muchos años y el pasado 31 de enero después de estar cansado de pagar demasiado y siguiendo vuestros buenos consejos, realice amago con una de mis 2 lineas a Yoigo. Desde retenciones de Vodafone se pusieron en contacto conmigo para ofrecerme el 50% de descuento y a demás un S8 por 6€ con una permanencia de 2 años. Acepte la oferta y me indicaron que en 2 días tendría el terminal en casa. Después de más o menos 15 días sin noticias del móvil y de realizar varias llamadas sin respuesta clara, me indican que se ha acabado el stock del S8 y que en compensación y por las molestias me ofrecen el S8+ con un cargador inalambrico y funda por 9€. Acepto la nueva oferta y me dispongo a recibir el nuevo terminal.
Siguieron pasando los días y los meses sin que llegara el terminal, a todo ello realizando llamadas pidiendo información. El 20 de marzo recibo en casa un S8 el cual devuelvo y llamo a Vodafone indicándoles que ha habido un error y que tenía que haber recibido un S8+ con los accesorios ofertados. Se toman nota y me comentan que es cierto y que se pondrán en contacto conmigo. Hasta el día de hoy he realizado numerosas llamadas abriéndose varias incidencias que no se han llegado a resolver y sin que nadie sea capaz de indicarme que pasa con el terminal que me ofertaron.
Lo último que he realizado, por indicaciones de una operadora, es escribir a Documentacion.Portabilidad@vodafone.es exponiendo mi problema, pero lo único que he recibido es un correo que parece ser automático en el que se me indica que "Desde este departamento no tenemos la posibilidad de realizar una llamada saliente. Le pedimos que contacte con atención al cliente 22123 para que le puedan aclarar sus consultas". Me resulta increíble, por no decir tomadura de pelo, que se escuden en que no pueden realizar llamadas salientes siendo una compañía de comunicaciones, y además siendo que me estoy dirigiendo al departamento de portabilidad que creo fue el que me llamo para realizarme la contraoferta. El hecho es que he vuelvo a llamar al 22123 varias veces y siempre tengo que volver a contar mi historia, que el operador me corrobora con lo que les aparece a ellos, pero siempre obtengo la misma respuesta "tomamos nota y en el trascurso del día se pondrán en contacto con usted", cosa que no pasa.
¿Que solución puedo tomar? ¿Estoy atado por la permanencia para poder cambiar de compañía aunque Vodafone no haya cumplido totalmente la oferta? ¿Puedo realizar un nuevo amago con una de mis lineas?
Perdonad por el tocho y os agradezco toda la ayuda que me podáis dar.
Saludos.
Os cuento mi caso resumidamente a ver si alguien me puede ayudar o indicarme que camino tomar.
Soy de Ono-Vodafone desde hace muchos años y el pasado 31 de enero después de estar cansado de pagar demasiado y siguiendo vuestros buenos consejos, realice amago con una de mis 2 lineas a Yoigo. Desde retenciones de Vodafone se pusieron en contacto conmigo para ofrecerme el 50% de descuento y a demás un S8 por 6€ con una permanencia de 2 años. Acepte la oferta y me indicaron que en 2 días tendría el terminal en casa. Después de más o menos 15 días sin noticias del móvil y de realizar varias llamadas sin respuesta clara, me indican que se ha acabado el stock del S8 y que en compensación y por las molestias me ofrecen el S8+ con un cargador inalambrico y funda por 9€. Acepto la nueva oferta y me dispongo a recibir el nuevo terminal.
Siguieron pasando los días y los meses sin que llegara el terminal, a todo ello realizando llamadas pidiendo información. El 20 de marzo recibo en casa un S8 el cual devuelvo y llamo a Vodafone indicándoles que ha habido un error y que tenía que haber recibido un S8+ con los accesorios ofertados. Se toman nota y me comentan que es cierto y que se pondrán en contacto conmigo. Hasta el día de hoy he realizado numerosas llamadas abriéndose varias incidencias que no se han llegado a resolver y sin que nadie sea capaz de indicarme que pasa con el terminal que me ofertaron.
Lo último que he realizado, por indicaciones de una operadora, es escribir a Documentacion.Portabilidad@vodafone.es exponiendo mi problema, pero lo único que he recibido es un correo que parece ser automático en el que se me indica que "Desde este departamento no tenemos la posibilidad de realizar una llamada saliente. Le pedimos que contacte con atención al cliente 22123 para que le puedan aclarar sus consultas". Me resulta increíble, por no decir tomadura de pelo, que se escuden en que no pueden realizar llamadas salientes siendo una compañía de comunicaciones, y además siendo que me estoy dirigiendo al departamento de portabilidad que creo fue el que me llamo para realizarme la contraoferta. El hecho es que he vuelvo a llamar al 22123 varias veces y siempre tengo que volver a contar mi historia, que el operador me corrobora con lo que les aparece a ellos, pero siempre obtengo la misma respuesta "tomamos nota y en el trascurso del día se pondrán en contacto con usted", cosa que no pasa.
¿Que solución puedo tomar? ¿Estoy atado por la permanencia para poder cambiar de compañía aunque Vodafone no haya cumplido totalmente la oferta? ¿Puedo realizar un nuevo amago con una de mis lineas?
Perdonad por el tocho y os agradezco toda la ayuda que me podáis dar.
Saludos.