• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Terminal S8+ de Vodafone que no llega

Eroler

Nuevo
Registrado
5 Sep 2017
Mensajes
9
Puntos
3
Buenas noches compañeros.

Os cuento mi caso resumidamente a ver si alguien me puede ayudar o indicarme que camino tomar.

Soy de Ono-Vodafone desde hace muchos años y el pasado 31 de enero después de estar cansado de pagar demasiado y siguiendo vuestros buenos consejos, realice amago con una de mis 2 lineas a Yoigo. Desde retenciones de Vodafone se pusieron en contacto conmigo para ofrecerme el 50% de descuento y a demás un S8 por 6€ con una permanencia de 2 años. Acepte la oferta y me indicaron que en 2 días tendría el terminal en casa. Después de más o menos 15 días sin noticias del móvil y de realizar varias llamadas sin respuesta clara, me indican que se ha acabado el stock del S8 y que en compensación y por las molestias me ofrecen el S8+ con un cargador inalambrico y funda por 9€. Acepto la nueva oferta y me dispongo a recibir el nuevo terminal.

Siguieron pasando los días y los meses sin que llegara el terminal, a todo ello realizando llamadas pidiendo información. El 20 de marzo recibo en casa un S8 el cual devuelvo y llamo a Vodafone indicándoles que ha habido un error y que tenía que haber recibido un S8+ con los accesorios ofertados. Se toman nota y me comentan que es cierto y que se pondrán en contacto conmigo. Hasta el día de hoy he realizado numerosas llamadas abriéndose varias incidencias que no se han llegado a resolver y sin que nadie sea capaz de indicarme que pasa con el terminal que me ofertaron.

Lo último que he realizado, por indicaciones de una operadora, es escribir a Documentacion.Portabilidad@vodafone.es exponiendo mi problema, pero lo único que he recibido es un correo que parece ser automático en el que se me indica que "Desde este departamento no tenemos la posibilidad de realizar una llamada saliente. Le pedimos que contacte con atención al cliente 22123 para que le puedan aclarar sus consultas". Me resulta increíble, por no decir tomadura de pelo, que se escuden en que no pueden realizar llamadas salientes siendo una compañía de comunicaciones, y además siendo que me estoy dirigiendo al departamento de portabilidad que creo fue el que me llamo para realizarme la contraoferta. El hecho es que he vuelvo a llamar al 22123 varias veces y siempre tengo que volver a contar mi historia, que el operador me corrobora con lo que les aparece a ellos, pero siempre obtengo la misma respuesta "tomamos nota y en el trascurso del día se pondrán en contacto con usted", cosa que no pasa.

¿Que solución puedo tomar? ¿Estoy atado por la permanencia para poder cambiar de compañía aunque Vodafone no haya cumplido totalmente la oferta? ¿Puedo realizar un nuevo amago con una de mis lineas?

Perdonad por el tocho y os agradezco toda la ayuda que me podáis dar.

Saludos.
 
o denuncia en consumo, o nuevo amago.
Buenas noches compañeros.

Os cuento mi caso resumidamente a ver si alguien me puede ayudar o indicarme que camino tomar.

Soy de Ono-Vodafone desde hace muchos años y el pasado 31 de enero después de estar cansado de pagar demasiado y siguiendo vuestros buenos consejos, realice amago con una de mis 2 lineas a Yoigo. Desde retenciones de Vodafone se pusieron en contacto conmigo para ofrecerme el 50% de descuento y a demás un S8 por 6€ con una permanencia de 2 años. Acepte la oferta y me indicaron que en 2 días tendría el terminal en casa. Después de más o menos 15 días sin noticias del móvil y de realizar varias llamadas sin respuesta clara, me indican que se ha acabado el stock del S8 y que en compensación y por las molestias me ofrecen el S8+ con un cargador inalambrico y funda por 9€. Acepto la nueva oferta y me dispongo a recibir el nuevo terminal.

Siguieron pasando los días y los meses sin que llegara el terminal, a todo ello realizando llamadas pidiendo información. El 20 de marzo recibo en casa un S8 el cual devuelvo y llamo a Vodafone indicándoles que ha habido un error y que tenía que haber recibido un S8+ con los accesorios ofertados. Se toman nota y me comentan que es cierto y que se pondrán en contacto conmigo. Hasta el día de hoy he realizado numerosas llamadas abriéndose varias incidencias que no se han llegado a resolver y sin que nadie sea capaz de indicarme que pasa con el terminal que me ofertaron.

Lo último que he realizado, por indicaciones de una operadora, es escribir a Documentacion.Portabilidad@vodafone.es exponiendo mi problema, pero lo único que he recibido es un correo que parece ser automático en el que se me indica que "Desde este departamento no tenemos la posibilidad de realizar una llamada saliente. Le pedimos que contacte con atención al cliente 22123 para que le puedan aclarar sus consultas". Me resulta increíble, por no decir tomadura de pelo, que se escuden en que no pueden realizar llamadas salientes siendo una compañía de comunicaciones, y además siendo que me estoy dirigiendo al departamento de portabilidad que creo fue el que me llamo para realizarme la contraoferta. El hecho es que he vuelvo a llamar al 22123 varias veces y siempre tengo que volver a contar mi historia, que el operador me corrobora con lo que les aparece a ellos, pero siempre obtengo la misma respuesta "tomamos nota y en el trascurso del día se pondrán en contacto con usted", cosa que no pasa.

¿Que solución puedo tomar? ¿Estoy atado por la permanencia para poder cambiar de compañía aunque Vodafone no haya cumplido totalmente la oferta? ¿Puedo realizar un nuevo amago con una de mis lineas?

Perdonad por el tocho y os agradezco toda la ayuda que me podáis dar.

Saludos.
 
Gracias joanmalo7 por la respuesta.

Voy a exponer mi caso en el foro de Vodafone por si sirve de algo y si no recibo respuesta positiva sopesare el ir a consumo o volver a realizar amago de nuevo.

Saludos y mil gracias.
 
no te olvides del pago final...

amaga de nuevo sino, que ahora tienen el s8 a 4 al mes
yo llevo esperando desde abril y aun nada asi que creo que me ire a yoigo que ofrecen el s8+ por 5€ mes durante 24 meses y de paso tengo mucha mas velocidad real.
 
pues si, a ver que te dicen por allí, que suelen ser rápidos resolviendo las incidencias
Gracias joanmalo7 por la respuesta.

Voy a exponer mi caso en el foro de Vodafone por si sirve de algo y si no recibo respuesta positiva sopesare el ir a consumo o volver a realizar amago de nuevo.

Saludos y mil gracias.
 
en yoigo los terminales ademas de la cuota mensual, llevan pago final si te los quedas, son un leasing.


A que te refieres con pago final?

Ya he amagado dos veces mal y pese a confirmar que los datos estan OK Vodafone lo echa para atras diciendo que no lo esta, tampoco me deja darme de baja por que segun ellos tengo una deuda de 0.00€ y el motivo por el que no me lo dan es por que soy moroso ahora resulta que esa deuda no es a ellos pero saben que es de 0€ y ademas cuando no me dejan darme de baja dicen que si es a ellos, en fin....
 
Arriba