• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Error en las especificaciones?. Huawei Matebook D

Burnthegames

Chapuzas Junior
Buscando portátiles para la universidad me he encontrado con éste portátil. https://tiendas.mediamarkt.es/p/portatil-huawei-matebook-d-2018-15-6-full-1403311

El portátil me encanta y es asequible. Lo malo es que según las especificaciones de la página la gráfica es integrada. No obstante, googleando he visto que TODOS tienen una MX150 lo cual haría que éste portátil sea muy jugoso. Será un error en las especificaciones?

Que portátil me recomendáis para Ingeniería Informática? Gracias

Quería entrar para ver el portátil pero el gran Mediamarkt no funciona. ¿Puedes pasar el modelo del portátil?

De todas maneras si tiene intel, todos sus portátiles tienen intel hd, ademas de poder tener una gpu aparte, por lo cual quizás no lo han especificado en la pagina o este en otro lugar.

Quería entrar para ver el portátil pero el gran Mediamarkt no funciona. ¿Puedes pasar el modelo del portátil?

De todas maneras si tiene intel, todos sus portátiles tienen intel hd, ademas de poder tener una gpu aparte, por lo cual quizás no lo han especificado en la pagina o este en otro lugar.

Buenas, el portátil en este caso es el Huawei Matebook D 2018 con un i5 8250u, un ssd de 256gb, pantalla de 15.6" 1080p etc. Segun las especificaciones en mediamarkt, va sólo con la integrada, pero me extraña mucho porque en todos los sitios pone que va con una mx150. Gracias.

Buenas, el portátil en este caso es el Huawei Matebook D 2018 con un i5 8250u, un ssd de 256gb, pantalla de 15.6" 1080p etc. Segun las especificaciones en mediamarkt, va sólo con la integrada, pero me extraña mucho porque en todos los sitios pone que va con una mx150. Gracias.
No les hagas caso, a veces las tiendas no saben las especificaciones finales y escriben mal las cosas. Este portátil desde su versión mas barata a la mas cara tiene la MX150.

Las especificaciones del portátil están bien para que lo quieres, importante que la mx150 salvo para juegos de estrategia no es para jugar pero por estos precios no se encuentra mucho más. Yo temo un poco los desconfianza en Huawei fabricando portátiles. Personalmente es probable que me fuese a un dell similar que con el 12% que hacen hasta el 4de julio sale hasta más barato y es bastante probable q la calidad de los componentes sea mejor. Lo suyo es que vayas a notebookcheck y mires si tienes una review al detalle.