• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Desistimiento de lo contratado antes de los 14 días

si, los gastos de la instalación podrían cobrartelos y suelen ser de unos 90 euros mínimo.

Puedes desistir, del contrato o permanencia, pero los gastos en los que haya incurrido la compañía para instalartelo, te lo pueden cobrar
Buenas,
He contratado fibra con Movistar y no estoy todavía muy seguro si quedarme en Movistar o no, sí yo desisto una vez instalada la fibra en los primeros 14 días, me cobrarán la instalación?
Si fuera así cuánto me cobraría?

Leer mas: Desistimiento de lo contratado antes de los 14 días

Me pasó un caso parecido con Vodafone, en el que desistí de fibra y móvil dentro de los 14 días legales para hacerlo, me cobraron 124e y procedí a poner una reclamación en consumo en la que se me contestó que tenía razón y debía abonar únicamente 18e por el tiempo que disfruté de los servicios. Espero te sirva de ayuda

pues nose para que ponen esa clausula entonces. Yo por ejemplo si estoy de acuerdo con esos costes, de parte de cualquier compañía. El envío de un tecnico y una instalación vale una pasta...
Me pasó un caso parecido con Vodafone, en el que desistí de fibra y móvil dentro de los 14 días legales para hacerlo, me cobraron 124e y procedí a poner una reclamación en consumo en la que se me contestó que tenía razón y debía abonar únicamente 18e por el tiempo que disfruté de los servicios. Espero te sirva de ayuda

pues nose para que ponen esa clausula entonces. Yo por ejemplo si estoy de acuerdo con esos costes, de parte de cualquier compañía. El envío de un tecnico y una instalación vale una pasta...
Estoy de acuerdo contigo en lo que suponen esos costes a la empresa, pero y si el servicio que te venden no es lo que te prometieron? Porque tengo yo como cliente que hacerme cargo de esos gastos? También me pasó algo parecido, por teléfono contraté un servicio con Vodafone (grabé la llamada), cuando llegó el instalador a mi casa me advirtió que lo que me vendieron por teléfono (le mostré la grabación) no funcionaba así, que la vendedora no me lo explicó correctamente y que no podría disfrutar del servicio de la manera que ella decía, asique le dije que no siguiera con la instalación, me cobraron 110€ de gastos, los reclamé en consumo y me dieron la razon, tuvieron que devolverme esos 110€

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

hombre si te engañan es lógico que no, pero si a mi me venden una fibra de 50 megas de velocidad, viene el técnico y me llegan hasta 55 (por cable), entiendo que han cumplido.

otra cosa es eso, que te vendan cosas que luego no se corresponden con la realidad, pero ahi no hay que desistir, sino directamente denunciar el engaño por parte de la compañí.
Estoy de acuerdo contigo en lo que suponen esos costes a la empresa, pero y si el servicio que te venden no es lo que te prometieron? Porque tengo yo como cliente que hacerme cargo de esos gastos? También me pasó algo parecido, por teléfono contraté un servicio con Vodafone (grabé la llamada), cuando llegó el instalador a mi casa me advirtió que lo que me vendieron por teléfono (le mostré la grabación) no funcionaba así, que la vendedora no me lo explicó correctamente y que no podría disfrutar del servicio de la manera que ella decía, asique le dije que no siguiera con la instalación, me cobraron 110€ de gastos, los reclamé en consumo y me dieron la razon, tuvieron que devolverme esos 110€

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk