• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

+línea datos

Hola, buenas.

Quería preguntar si puedo solicitar una +línea datos para compartir datos y dejársela a mi madre.

Tengo contratado:
Red M 12gb+bono 10gb
+Línea S 6gb+10gb.

Si es posible, como lo hago? Llamo a 123?

Gracias

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Pasate por cualquier tienda, y pide tu linea COMPARTE TUS DATOS , totalmente gratuita, asociado a tu linea de Movil red M, para poder compartir los 22 gb que tiene esa linea
Hola, buenas.

Quería preguntar si puedo solicitar una +línea datos para compartir datos y dejársela a mi madre.

Tengo contratado:
Red M 12gb+bono 10gb
+Línea S 6gb+10gb.

Si es posible, como lo hago? Llamo a 123?

Gracias

Última edición:
si vives en cualquier otro sitio, pasate por cualquier tienda, y pide tu linea COMPARTE TUS DATOS , totalmente gratuita, asociado a tu linea de Movil red M, para poder compartir los 22 gb que tiene esa linea
Muchas gracias por la info joanmalo! No, vivo en Madrid. Tendría que ir a una tienda física? No se puede solicitar online?

Gracias de nuevo

Última edición por un moderador:
si mandas la sim a casa te cobran 9 euros..

asique vete a una tienda, les haces ganar algo, y te ahorras los gastos de envio. En 5 minutos sales de la tienda con ella puesta.
Muchas gracias por la info joanmalo! No, vivo en Madrid. Tendría que ir a una tienda física? No se puede solicitar online?

Gracias de nuevo

si mandas la sim a casa te cobran 9 euros..

asique vete a una tienda, les haces ganar algo, y te ahorras los gastos de envio. En 5 minutos sales de la tienda con ella puesta.
Aaah perfecto! Si, iré a la tienda mejor a por ella, no hay problema.

Muchas gracias, de verdad, por la info!

Joanmalo he ido a una tienda y me han dicho que tengo que poner la redM como principal en el contrato, tengo la Smart S como principal parece ser. He llamado a atte.cliente para cambiar la línea principal y me dicen que tiene que haber un cambio de tarifa y que eso de que es gratuita no es verdad, que tiene un coste. Esa promo es solo en oficina o también por teléfono, porque me dice una chica que no.

Un saludo y gracias como siempre!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

eso es, hay que poner la m como principal, no sirve + linea M, y pondrias como adicional la S ppal que tienes ahora y pasaria a +linea S.

es gratuito asociado a la red M, con la smart s son4 euros al mes
Joanmalo he ido a una tienda y me han dicho que tengo que poner la redM como principal en el contrato, tengo la Smart S como principal parece ser. He llamado a atte.cliente para cambiar la línea principal y me dicen que tiene que haber un cambio de tarifa y que eso de que es gratuita no es verdad, que tiene un coste. Esa promo es solo en oficina o también por teléfono, porque me dice una chica que no.

Un saludo y gracias como siempre!

De acuerdo. Entonces es al cambiar la principal, que el número que actualmente tiene la Red M como Smart S y viceversa, verdad?

Gracias!!!

eso es, poner la red M de ppal del paquete y la otra como adicional + linea S
De acuerdo. Entonces es al cambiar la principal, que el número que actualmente tiene la Red M como Smart S y viceversa, verdad?

Gracias!!!