• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tasacion GTX 1080 Asus Strix

Colla7o

Nuevo
Registrado
26 Abr 2018
Mensajes
3
Puntos
1
Porcentaje
0%
0   0   0
Muy buenas. Soy nuevo en este foro y me gustaría que me orientarais sobre cuanto se puede vender una 1080 Asus Strix.
Está precintada, por lo tanto sin uso, y con garantía de 2 años.
Mi duda es, cómo está el mercado para estas tarjetas.
Había pensado en venderla en 510 Euros.
Gracias.
 
tienes factura eso es importante si es asi ronda 460 tal vez un poco mas , sin ella no mas de 400
 
tienes factura eso es importante si es asi ronda 460 tal vez un poco mas , sin ella no mas de 400

Pero está sin uso y tiene garantía de dos años. Nueva pasa de 600 Euros.
 
usada sobre 420 con garantia y nueva unos 460 sumando envio .siempre que le quieras dar salida pronto, otra opcion ebay pero entre comisiones y tal tela
 
Tiene factura?

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
El problema de la 1080 que se queda en tierra de nadie entre la 1070 y la 1080ti y que tampoco nunca ha tenido mucho interés por parte de los mineros, por tanto su devaluación es más rápida que la 1070.

Sabiendo que está nueva, tienes que pensar un precio que alguien vea interesante como para comprartrla a ti y no directamente a tienda. Para ello partiendo que la 1080 mas barata está a 538€. Yo la intentaría venderla por 495€ y asi rompes es factor psicológico de la cifra de los 500€. Suerte compy
 
Arriba