• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Pues el domingo o el lunes llamaré, haciendo caso a la recomendación del grupo de no empezar estos trámites el jueves o viernes.
Ya os comento en qué queda todo. Muchas gracias.
 
Por si es de ayuda, ami me ofrecieron Fibra+Movil con ilimitadas y 22 Gigas (Love Sin Limites) + Movil con 500 mb (Love Basico) y llamadas a 0 Centimos por 45 Euros al mes con descuento aplicado de 40%.

Tambien me comentaron de cambiar a Love escencial y pasaria a pagar 38 Euros al mes con descuento aplicado de 40%.


¿Crees que de ese modo me volverán a ofrecer todo lo anterior al mejor precio?
Gracias
 
me parece caro la verdad, pensaba que daban más dto...
Por si es de ayuda, ami me ofrecieron Fibra+Movil con ilimitadas y 22 Gigas (Love Sin Limites) + Movil con 500 mb (Love Basico) y llamadas a 0 Centimos por 45 Euros al mes con descuento aplicado de 40%.

Tambien me comentaron de cambiar a Love escencial y pasaria a pagar 38 Euros al mes con descuento aplicado de 40%.
 
Por si es de ayuda, ami me ofrecieron Fibra+Movil con ilimitadas y 22 Gigas (Love Sin Limites) + Movil con 500 mb (Love Basico) y llamadas a 0 Centimos por 45 Euros al mes con descuento aplicado de 40%.

Tambien me comentaron de cambiar a Love escencial y pasaria a pagar 38 Euros al mes con descuento aplicado de 40%.
Amagaste a Movistar, error, se da menos descuento. Puntualizar que son 20gb en vez de 22, si tenías smartgb al comprar terminal se pierde al activar el bono de 10gb. Y que la básica son a 1ctm/min en vez de a 0.
 
Hola Nocivox. Puntualizar que amagué hacia MasMovil. Tengo 12 Gigas con love sin limites. Ellos ofrecieron el bono de 10 gigas para subir a 22 gigas. Todo lo demas queda igual. Por 45 euros con descuento aplicado.

M3 ha parecido caro asi que no acepte la oferta dado que hasta agosto tengo descuentos y actualmente estoy pagando 41 euros. Asi q me paso a Vodafone por precios en tarifas y terminales, esperando por supuesto los 3 meses reglamentarios para solicitar moviles.
Amagaste a Movistar, error, se da menos descuento. Puntualizar que son 20gb en vez de 22, si tenías smartgb al comprar terminal se pierde al activar el bono de 10gb. Y que la básica son a 1ctm/min en vez de a 0.
 
Entonces tienes fibra neba. Es difícil subir a 22gb con 10 extra en una love sin límites porque esta tarifa tiene 10gb.

Saludos.
 
Hola Nocivox. Puntualizar que amagué hacia MasMovil. Tengo 12 Gigas con love sin limites. Ellos ofrecieron el bono de 10 gigas para subir a 22 gigas. Todo lo demas queda igual. Por 45 euros con descuento aplicado. M3 ha parecido caro asi que no acepte la oferta dado que hasta agosto tengo descuentos y actualmente estoy pagando 41 euros. Asi q me paso a Vodafone por precios en tarifas y terminales, esperando por supuesto los 3 meses reglamentarios para solicitar moviles.
La cancelacion de la portabilidad a masmovil puede hacerse a traves de la web?
 
No


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
He solicitado la portabilidad a Yoigo pero esta vez Yoigo no me ha pedido donde quiero que entreguen la tarjeta sim. ¿La envían al domicilio o a correos?
 
domicilio, por eso te pidieron también tu dirección, sólo la envían allí
He solicitado la portabilidad a Yoigo pero esta vez Yoigo no me ha pedido donde quiero que entreguen la tarjeta sim. ¿La envían al domicilio o a correos?
 
Buenas a todos,

he estado revisando los comentarios por si había algún caso similar al que voy a exponer, y aunque muchos se asemejan ninguno es exactamente igual, así que allá voy:

un familiar iba a cumplir permanencia en Orange en Mayo, estos le llamaron y le ofrecieron un descuento de 4€/mes a cambio de renovar permanencia 12 meses. No dispone de fibra óptica aunque no carece de cobertura. La duda que planteo es: ¿a pesar de tener compromiso de permanencia de 10 meses aprox. podría amagar o sería una locura?

Un saludo
 
Hola Chettor, yo he amagado quedandome aun 14 Meses de Permanencia, me han ofrecido de entrada 40% de descuento x 12 Meses y sumar 10 Gigas de internet a mi tarfa Movil Love sin limites.

amaga para conseguir el descuento en tarifa y/o terminal, ademas de pedir fibra.

Buenas a todos,

he estado revisando los comentarios por si había algún caso similar al que voy a exponer, y aunque muchos se asemejan ninguno es exactamente igual, así que allá voy:

un familiar iba a cumplir permanencia en Orange en Mayo, estos le llamaron y le ofrecieron un descuento de 4€/mes a cambio de renovar permanencia 12 meses. No dispone de fibra óptica aunque no carece de cobertura. La duda que planteo es: ¿a pesar de tener compromiso de permanencia de 10 meses aprox. podría amagar o sería una locura?

Un saludo
 
Muchas gracias tatometal, pues eso haré y comentaré los resultados.
 
acabo de amagar a masmovil tengo la tarifa love internet mas movil y pagaba 47 se me acabo decuento del 40 y me cobran 67,, amago para pagar lo mismo que antes,, mañana os cuento como va la cosa
 
puede amagar sin ningún problema, el lunes mismo, da igual esa permanencia
Buenas a todos,

he estado revisando los comentarios por si había algún caso similar al que voy a exponer, y aunque muchos se asemejan ninguno es exactamente igual, así que allá voy:

un familiar iba a cumplir permanencia en Orange en Mayo, estos le llamaron y le ofrecieron un descuento de 4€/mes a cambio de renovar permanencia 12 meses. No dispone de fibra óptica aunque no carece de cobertura. La duda que planteo es: ¿a pesar de tener compromiso de permanencia de 10 meses aprox. podría amagar o sería una locura?

Un saludo
 
seguro que consigues que te mantengan el precio 12 meses más, eso como mínimo
acabo de amagar a masmovil tengo la tarifa love internet mas movil y pagaba 47 se me acabo decuento del 40 y me cobran 67,, amago para pagar lo mismo que antes,, mañana os cuento como va la cosa
 
seguro que consigues que te mantengan el precio 12 meses más, eso como mínimo

Mañana se pondrán en contacto Orange conmigo? Espero dejarlo solucionado antes del viernes
 
pues mañana lo veras, te mandaran sms y te llamaran muchas veces, mañana o pasado
Mañana se pondrán en contacto Orange conmigo? Espero dejarlo solucionado antes del viernes
 
pues mañana lo veras, te mandaran sms y te llamaran muchas veces, mañana o pasado
Me acaba de llegar correo de masmovil que les adjunto recibo y DNI.. por email.. que es necesario para la portabilidad otras veces no me lo pidieron es normal?
 
olvidate de ello, es generico, en la primera linea del correo pondrá que ya ha comenzado todo
Me acaba de llegar correo de masmovil que les adjunto recibo y DNI.. por email.. que es necesario para la portabilidad otras veces no me lo pidieron es normal?
 
Arriba