olvidate de ello, es generico, en la primera linea del correo pondrá que ya ha comenzado todo
Upss ayer lo envíe.. no creo que pase nada no
olvidate de ello, es generico, en la primera linea del correo pondrá que ya ha comenzado todo
Upss ayer lo envíe.. no creo que pase nada no
El domingo por la noche solicité la portabilidad a Yoigo y todavía se encuentran validando el pedido, ¿es normal?
acabo de amagar a masmovil tengo la tarifa love internet mas movil y pagaba 47 se me acabo decuento del 40 y me cobran 67,, amago para pagar lo mismo que antes,, mañana os cuento como va la cosa
El domingo por la noche solicité la portabilidad a Yoigo y todavía se encuentran validando el pedido, ¿es normal?
Me acaba de llegar un correo de Yoigo. Pone que el pedido me lo entregarán entre el 20 y el 23 de Julio y en fecha de portabilidad pone el 19 de Julio. ¿Quiere decir que ya no puedo cancelar la portabilidad o esa fecha de portabilidad que pone no es la correcta?Hoy comenzara todo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me acaba de llegar un correo de Yoigo. Pone que el pedido me lo entregarán entre el 20 y el 23 de Julio y en fecha de portabilidad pone el 19 de Julio. ¿Quiere decir que ya no puedo cancelar la portabilidad o esa fecha de portabilidad que pone no es la correcta?
Creo que la fecha de la portabilidad del email no es la correcta. Tienen que enviarte la definitiva por sms.Buenas. El lunes comencé el amago sobre las 15h. Recibí un email que sería de Yoigo el día 20. Pero que recibiría las tarjetas entre 20 y 21... la cosa es que si en el email de Yoigo me dice q seré ya Yoigo el día 20 tendría que cancelar hoy antes de las 14h? Porque ni me han llegado las tarjetas ni orange me ha llamado.. sms no he recibido sólo email. Y he llamado y me han dicho que a ellos aún no le aparece el día de la portabilidad aún pero es un poco raro.. a ver sino voy a poder cancelar.. que hago?? Gracias!!! Otra cosa.. debería rechazar la sin cuando me llegue a casa??
Hola. El lunes realice amago a Yoigo sobre las 15h me han enviado email de que el día 20;mañana soy de Yoigo pero aún no me ha llegad9 la tarjeta. Me ponía que entre el 20 Y el 21. Que hago entonces?Porque si en el email me pone que mañana soy d Yoigo tengo q cancelar hoy antes de las 14? Porque aún no me ha llamado orange ni nada y Yoigo me ha dicho q si no recibía las tarjetas hoy sería d Yoigo el lunes.. pero me parece raro porque en el email pone que el día 20 seré de Yoigo... que hago??gracias
Y que hago con la sim?? La tengo que rechazar?? O la Acepto sino no se inicia la portabilidad?
Iniciado mi amago a MM.
Resumo mis condiciones en Orange y os cuento qué obtengo finalmente.
Contraté Love Esencial con dos líneas con 8 gigas a compartir y 200 minutos pero una promoción nos regalaba ilimitadas. Además Adsl de 20 megas (no llegan más de 10) y llamadas a fijos y posibilidad de llamar de 20 a 8 horas a móviles (no recuerdo cuántos minutos). En principio pagaba 51.24€ durante seis meses pero acabado ese periodo me subió a 68 euros.
Intenté portabilidad a Yoigo de todo el paquete pero no tenían par donde conectar mi línea. Ahora amago a MM con sólo mi línea móvil, espero que todo salga bien, soy nuevo en estas lides.
Ya me enviaron el correo de confirmación de MM, ahora ¿cuánto creéis que debo esperar la llamada de Orange? ¿me mejorarán mis condiciones? ¿promocionan teléfonos? Si es así estaría interesado en uno para mi mujer, no hace falta uno top pero ella es exigente.
Gracias
Iniciado mi amago a MM.
Resumo mis condiciones en Orange y os cuento qué obtengo finalmente.
Contraté Love Esencial con dos líneas con 8 gigas a compartir y 200 minutos pero una promoción nos regalaba ilimitadas. Además Adsl de 20 megas (no llegan más de 10) y llamadas a fijos y posibilidad de llamar de 20 a 8 horas a móviles (no recuerdo cuántos minutos). En principio pagaba 51.24€ durante seis meses pero acabado ese periodo me subió a 68 euros.
Intenté portabilidad a Yoigo de todo el paquete pero no tenían par donde conectar mi línea. Ahora amago a MM con sólo mi línea móvil, espero que todo salga bien, soy nuevo en estas lides.
Ya me enviaron el correo de confirmación de MM, ahora ¿cuánto creéis que debo esperar la llamada de Orange? ¿me mejorarán mis condiciones? ¿promocionan teléfonos? Si es así estaría interesado en uno para mi mujer, no hace falta uno top pero ella es exigente.
Gracias