Hoy cumplían mis 21 días de antigüedad en el foro para poder vender y... me meto y ahora son 3 meses???? Really?? Y 100 mensajes.. aunque eso es lo de menos. Alguien me recomienda alguna otra pagina para vender?? componentes de ordenador?
Son las normas, 3 meses y 100 mensajes, así hay menos quebraderos de cabeza para el Staff y sobretodo para los usuarios.Hoy cumplían mis 21 días de antigüedad en el foro para poder vender y... me meto y ahora son 3 meses???? Really?? Y 100 mensajes.. aunque eso es lo de menos. Alguien me recomienda alguna otra pagina para vender?? componentes de ordenador?
Hoy cumplían mis 21 días de antigüedad en el foro para poder vender y... me meto y ahora son 3 meses???? Really?? Y 100 mensajes.. aunque eso es lo de menos. Alguien me recomienda alguna otra pagina para vender?? componentes de ordenador?